Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Prorrogan la presentación de trabajos para concurso de la biblioteca 9 de Julio

21/08/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Prorrogan la presentación de trabajos para concurso de la biblioteca 9 de Julio Prorrogan la presentación de trabajos para concurso de la biblioteca 9 de Julio

La biblioteca 9 de Julio, dependiente de la Subsecretaría de Cultura de la provincia, prorrogó hasta el 15 de septiembre el llamado a concurso para el diseño del isologotipo de Identidad Visual de la Institución, cuyas consultas podrán realizarse por correo electrónico a: biblioteca9de juliosde@gmail.com.

El mismo apunta a crear una identidad visual, que exprese la marca y aplicaciones del organismo, ayudando a posicionarlo en la opinión pública y en la memoria colectiva; así como también reflejar sus alcances, objetivos y valores compartidos, como fuente del patrimonio bibliográfico histórico y cultural.

Está destinado a diseñadores, artistas plásticos y todos los interesados en el tema, mayores de 18, nativos o residentes en la provincia, quienes estarán obligados a respetar y aceptar las disposiciones establecidas en las bases. Las presentaciones pueden realizarse en forma personal o grupal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy