Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hoy se inician los actos en honor a la Virgen de La Piedad

21/08/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Hoy se inician los actos en honor a la Virgen de La Piedad Hoy se inician los actos en honor a la Virgen de La Piedad

A partir de hoy, la feligresía comenzará a honrar a Nuestra Señora de La Piedad, en el marco de su fiesta patronal. Bajo el lema "Catequista es quien custodia y alimenta la memoria de Dios; la custodia de sí mismo y sabe despertarla en los demás", los actos se desarrollarán en la parroquia La Piedad, del barrio Sarmiento.

Hoy, a las 19 será el rezo del santo rosario, y posteriormente se celebrará la santa misa a las 19.30. Estará presidida por el padre Julián Cueva.

Mañana, los actos se desarrollarán bajo el lema "Cuando el hijo de Dios, lleno de un amor infinito se dignó a verter su sangre preciosa por la salvación del mundo, llamó a todos los hombres hermanos, haciéndoles igualmente hijos de la Virgen María". En esa oportunidad se honrará a María Reina. Habrá rezo del santo rosario y misa, desde las 19.

El jueves 23, habrá jornada de oración por los enfermos. A las 19 será el santo rosario, y a las 19.30 la santa misa, presidida por el padre Alejandro Gordillo.

El viernes 24, a las 19, se rezará el santo rosario; a las 19.30 será la misa; y a las 20.30 habrá confesiones.

El sábado 25 será la vigilia en honor a Nuestra Señora de La Piedad. A las 19 será el santo rosario; a las 19.30, misa presidida por Mons. Vicente Bokalic. En la oportunidad será la ceremonia de admisión a las sagradas órdenes del Diaconado y Presbiterado del seminarista Alejandro García. Luego, 20.30 a 24 será la vigilia juvenil.

El domingo 26 serán los actos centrales. De 14.30 a 18 se celebrará el Día del Niño; a las 19, se rezará el santo rosario; a las 20, misa central; y a las 21, procesión por las calles del barrio. De 222 a 24 habrá un festival artístico.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy