Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan a la conferencia "Salidas del autismo"

21/08/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Invitan a la conferencia "Salidas del autismo" Invitan a la conferencia "Salidas del autismo"

El Centro de Investigación y Docencia de Santiago del Estero (CID), perteneciente al Instituto Oscar Masotta, y la Federación Americana de Psicoanálisis de la Orientación Lacaniana (Fapol) y su Observatorio sobre Políticas de Autismo invitan a participar de la retransmisión en vivo de la conferencia que dictará Veronique Mariage, titulada "Salidas del autismo", desde la sede de la Nueva Escuela Lacaniana (NEL) en la ciudad de Bogotá, Colombia.

La actividad tendrá lugar el sábado 25 de agosto a las 11. En nuestra ciudad capital se realizará en el SUM de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, en Av. Belgrano (s) 2180, a partir de las 10, momento en el que se habilitarán las inscripciones.

La teleconferencia está destinada a profesionales del ámbito de la salud y la educación tales como médicos, psiquiatras, neurólogos, psicólogos, psicopedagogos, fonoaudiólogos, docentes de las distintas modalidades, estudiantes de las carreras afines, instituciones públicas y privadas que trabajen con el autismo y su abordaje, y al público en general interesado en la temática.

Veronique Mariage es psicoanalista, miembro de la Escuela de la Causa Freudiana, coordinadora del Colegio Clínico de Lille, Francia, entre otros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy