Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Peregrinación a Mama Antula: ultiman detalles

21/08/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Peregrinación a Mama Antula: ultiman detalles Peregrinación a Mama Antula: ultiman detalles

Las comunidades de las parroquias de Mailín y Santa María se preparan para vivir la 2ª peregrinación a la capilla de Mama Antula en la localidad de Villa Silípica, que tendrá lugar el próximo 25 de agosto.

La partida de la peregrinación está prevista para ese día a las 14 desde la parroquia de Mailín, sita en Belgrano (S) 4.150 de la ciudad capital, para arribar a Villa Silípica alrededor de las 8 del domingo 2. Convocan a toda la feligresía a inscribirse previamente para contar con todos los beneficios que desde la organización prevén.

Por informes e inscripciones, los interesados pueden dirigirse a la secretaría de la parroquia de Mailín, los días martes a sábados, de 17.30 a 21, o telefónicamente al 4250735.

"La idea es peregrinar por todas las capillas del Camino Real. Trabajaremos en la evangelización y catequesis, siguiendo la exhortación apostólica del papa Francisco, que habla sobre la santidad del mundo actual", expresó el padre Mario Ramón Tenti, principal propulsor de esta peregrinación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy