Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se realizará en Santiago el IV Congreso Nacional de Neuropedagogía

21/08/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Se realizará en Santiago el IV Congreso Nacional de Neuropedagogía Se realizará en Santiago el IV Congreso Nacional de Neuropedagogía

Organizado por la Asociación de Docentes Independientes de los niveles Medio y Terciario (Adimyt), el sábado 8 de septiembre se realizará el IV Congreso Nacional de Neuropedagogía denominado "El estrés docente y los aportes preventivos del coaching".

El encuentro estará destinado a los docentes de todos los niveles, psicopedagogos, psicólogos y profesionales de la salud, además de aquellas personas interesadas en la temática.

Del evento formativo participará Adriana Méndez, quien abordará el tema "Reeducando nuestros pensamientos hasta el bienestar".

Según adelantaron desde la organización, el lunes 27 de agosto se habilitarán las inscripciones en la Biblioteca únzaga, que se encuentra en la intersección de calles únzaga y Jujuy, de la ciudad Capital.

Asimismo destacaron que se trata de un Congreso especial por ser septiembre el mes de los docentes.

A los participantes se les otorgará certificados con puntaje ante todas las Juntas.

Auspicio

Vale indicar que el IV Congreso Nacional de Neuropedagogía denominado "El estrés docente y los aportes preventivos del coaching", cuenta con el apoyo de la Municipalidad de la Capital y de la Asociación de Neuroaprendizaje Cognitivo.

Desde la organización invitan a todos los interesados a inscirbirse con tiempo ya que el evento será con cupo limitado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy