Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Cabré, Gimena Accardi y Vigna le ponen sus fichas a "Mi hermano es un clon"

21/08/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Cabré, Gimena Accardi y Vigna le ponen sus fichas a "Mi hermano es un clon" Cabré, Gimena Accardi y Vigna le ponen sus fichas a "Mi hermano es un clon"

Tiempo de renovación en los canales de aire de la Argentina. Tanto Telefé como El Trece preparan nuevas telenovelas para dar batalla por el tan preciado rating.

Particularmente, El Trece y Pol-ka ya dieron a conocer más detalles acerca de "Mi hermano es un clon", la nueva tira que protagonizarán Nicolás Cabré, Gimena Accardi y Flor Vigna. Esta producción, que peleará en el prime time, cuenta además con los protagónicos de Andrea Bonelli, Luis Machín y Fabián Vena.

María Onetto, Julieta Nair Calvo, Tomás Fonzi, Marcelo De Bellis, Darío Lopilato, Benjamín Amadeo, Benjamín Alfonso, Benjamín Rojas, Facundo Espinosa, Cristian Sancho y Fernanda Mitelli completan el elenco de la comedia romántica que está escrita por Marcelo Nacci y Laura Barneix y que está dirigida por Martín Sabán y Rodolfo Antúnez.

La vida de Renzo (Cabré) está -literalmente- atravesada por la ciencia. Fue concebido por la técnica de fecundación in vitro gracias a la intervención de su abuelo Alejandro Figueroa, notable científico (experto además en clonación) que pudo cumplirle a su amada hija Marcela (Bonelli) el deseo de ser madre. Pero durante el procedimiento médico, el investigador ocultó un detalle esencial: separó parte del material genético del embrión con miras a desarrollar, por primera vez, un clon humano. El experimento rindió sus frutos: así nació Mateo (Cabré), "gemelo artificial" de Renzo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy