Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La Policía Provincial dio inicio a la semana de festejos por su aniversario

21/08/2018 10:00 Policiales
Escuchar:

La Policía Provincial dio inicio a la semana de festejos por su aniversario La Policía Provincial dio inicio a la semana de festejos por su aniversario

El acto comenzó a las 09.00 de este martes en la explanada del Centro Cultural del Bicentenario, emblemático monumento histórico que fuera Casa de Gobierno y la primera sede de Jefatura de Policía. Encabezó el festejo el Señor Jefe de Policía Comisario General, Raúl Montiel, Sub Jefe de Policía Comisario General Jesús Sánchez, Directores Generales integrantes de la Plana Mayor Policial, Oficiales superiores, Oficiales Jefes y Subalternos, invitados especiales Diputados Julia Comán, Marta Regalado, Maria Rigo, Claudia Makhoul, José Luis Credes, Sector de Obras Publicas de la Municipalidad de la ciudad Capital Arq. Jorge Vila, representantes y alumnos de las escuelas IMER, Colegio Belén, Colegio La Asunción y Jardines de Infantes del Colegio La Asunción, Colegio Piedra Libre y Evita.

Tras la presentación del Jefe de agrupación “21 de agosto”, las autoridades presentes pasaron revista a las tropas policiales, para luego realizar el saludo protocolar. Posteriormente se entonaron las estrofas del himno Nacional Argentino ejecutado por la Banda de Música. Luego se procedió a dar lectura a la Resolución Interna con lo que el señor Jefe de Policía, autoriza a los festejos de la semana de la policía.

Luego hizo uso de la palabra el Director General de la Oficina de Control de Gestión I, Comisario General Horacio Salvatierra, quien se refirió a la importancia de los festejos por un nuevo aniversario de la policía santiagueña.

Para finalizar el señor Jefe de Policía Comisario General Raúl Montiel, invito a la comunidad policial y santiagueña a formar parte de los Festejos por el aniversario de la institución.

Luego se realizó la tradicional salva de bombas y la Diana de Gloria de la Banda de Música que fuera acompañado por los aplausos y la emoción de todos los presente, dando un marco de cierre a la ceremonia.

 

.


Con actividades y muestras en la Plaza Libertad comenzaron los festejos de la Semana de la Policía de la Provincia

Una publicación compartida por El Liberal (@elliberalweb) el

Con actividades y muestras en la Plaza Libertad comenzaron los festejos de la Semana de la Policía de la Provincia

Una publicación compartida por El Liberal (@elliberalweb) el

Lo que debes saber
Lo más leído hoy