Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Neder participó en la recepción del embajador de EE UU en Tucumán

21/08/2018 13:06 Política
Escuchar:

Neder participó en la recepción del embajador de EE UU en Tucumán Neder participó en la recepción del embajador de EE UU en Tucumán

El Embajador de Estados Unidos en la Argentina, Edward Prado, se encuentra desde este lunes 20 del cte. en Tucumán, invitado especialmente por el gobernador anfitrión Juan Manzur, para participar en el Encuentro Internacional sobre “Delito de odio, discriminación e intimidación en la era de las redes sociales”, que se realiza en el Hotel Sheraton, de la capital del Jardín de la República.

 Su presencia en la vecina provincia, además, le es propicia al diplomático para interiorizarse sobre otros aspectos como el de la producción de limón, y demás cuestiones de interés que hacen a la producción de la región del NOA. En ese marco también participó de la cena de apertura el vicemandatario santiagueño, José Emilio Neder, quien asistió en representación del gobernador Dr. Gerardo Zamora, respondiendo a una invitación especialmente formulada por el mandatario tucumano.

 También participan de este Encuentro el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Dr. Ricardo Lorenzetti; el director del Centro Simon Wiesenthal de la ciudad de Los ángeles (EEUU), rabino Abraham Cooper; uno de los integrantes de la conducción de la Confederación General del Trabajo (CGT), Rodolfo Daher; el presidente del Congreso Judío Latinoamericano, Adrián Werthein; entre otras importantes personalidades. Cabe consignar que el moderador de este Encuentro Internacional, que se extenderá hasta el miércoles, es el reconocido politólogo Sergio Berensztein.

 Dentro de las primeras actividades concretadas, la comitiva visitó la citrícola Citromax, una de las primeras empresas habilitadas para retomar las exportaciones de limón a EE.UU. Vivian Glueck, presidenta de la firma, los guió por la empaquetadora informando sobre los estándares de calidad que se manejan para exportar la fruta.

Posteriormente efectuaron una visita guiada por la Casa Histórica, mientras que la cena protocolar de bienvenida fue ofrecida en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.

 

 

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy