Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Actividades de la Coordinación de Docencia Capacitación e Investigación del Cepsi

21/08/2018 14:22 Santiago
Escuchar:

Actividades de la Coordinación de Docencia Capacitación e Investigación del Cepsi Actividades de la Coordinación de Docencia Capacitación e Investigación del Cepsi

La Coordinación de Docencia, Capacitación e Investigación del Cepsi “Eva Perón” informa las actividades que están programadas para la institución, la familia y la comunidad en la semana.

Mañana, miércoles 22, a las 10.40 hs. en el Salón Auditorio se realizará el Ateneo Hospitalario sobre Interpretación de estado acido base.

En esta oportunidad, disertará la Dra. Blanca Argañaraz, médica pediatra y coordinadora del Servicio de Urgencias del CePSI “Eva Perón”, y la Dra. Marcia Herrero, médica pediatra del Cepsi “Eva Perón”


Te recomendamos: La ONG “Sonrisas y acciones solidarias visitó al Cepsi en el "Día del Niño"


En este año, con motivo de celebrar el 10° Aniversario del Cepsi “Eva Perón”, se encuentran en plena organización de las Jornadas Científicas que contarán con la participación de invitados especiales.

Asimismo se invita a todos los médicos y estudiantes avanzados de medicina que aún no decidieron su especialidad a visitar el Cepsi, presentando su DNI, libreta universitaria o constancia de título en trámite.

Ante cualquier inquietud o por informes se pueden comunicar a través de los diferentes medios de comunicación teléfono 0385-4216890 interno 1040; Fanpage: @docenciaCepsi; Correo electrónico: docenciaeinvestigacioncepsi@gamil.com

Lo que debes saber
Lo más leído hoy