Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Las artes marciales regresan a La Banda

21/08/2018 16:57 Deportivo
Escuchar:

Las artes marciales regresan a La Banda Las artes marciales regresan a La Banda

Este martes se llevará a cabo la presentación del evento de artes marciales mixtas denominado The Beatdown, que se realizará en las instalaciones del Club San Carlos Unidos de la Ciudad de La Banda.

Como cada año este evento profesional, que ya va por su sexta edición, muestra a los grandes exponentes del kickboxing, K1 y MMA de nuestra provincia enfrentarse a los mejores prospectos, no solo del país sino también del exterior. Este año los organizadores decidieron dar la posibilidad a todos los deportistas, no solo los rentados sino también a los de nivel amateur y semi profesionales la experiencia de poder vivir una noche junto a los más representativos peleadores del medio. Fue así que desde la organización presentarán a quienes serán parte de una gran cartelera para la noche del próximo viernes 24 de Agosto.

Entre las peleas de nivel amateur se destacan la del santiagueño Agustín Noriega (Pintaudi Team) que enfretrará al tucumano Axel Albornoz (Recio Team); Otro de los combates sera el de Agustín Valdés (Pintaundi Tema) y Franco Gonzalez (Garnica Team); Aron Medina (Látigo Team) se medirá ante Lucas Medina.

Las damas tambien tienen lugar con dos peleas amateur.

Ya a nivel profesional sobresalen las 5 peleas entre kickboxing, k1 y MMA. La pelea de fondo en la modalidad de k1, estará a cargo del bandeño Santiago Papalardo (Dinamita Team) quien se enfrentará a Lucas Almeida (Zeki Team) provincia de Bs. As. La pelea de semi fondo en kickboxing a cargo del tambien bandeño Miguel Diosque (Senshi Team) quien tendra que medirse ante el noqueador tucumano José Sanchez, otra de las peleas será en la modalidad de MMA, Emmanuel Arias (ECT - Equipo Carlos Torres) ante Emanuel Suarez (Dragon Team) perteneciente a la escuela de Matias Juarez, gran peleador tucumano de nivel nacional e internacional.

Además se suma la pelea del santiagueño Martin Pulvet y Nicolas Reinoso de la vecina provincia de tucuman como asi tambien la del Jujeño Joaquín “Jimi” Villareal ante el Tucumano Abel Nuñez.

El pesaje de los competidores se realizará el mismo dia del evento en horas de la mañana en Av. Belgrano n°1231.

Sin duda alguna será una noche inolvidable a para todos los que concurran este viernes 24 desde las 21 hs al club San Carlos unidos de La Banda, cito en calle Alberdi esquina San Juan.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy