Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La octava se cerró con victoria de Mitre

22/08/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

La octava se cerró con victoria de Mitre La octava se cerró con victoria de Mitre

Mitre cosechó ayer su segundo triunfo al hilo, al superar por 2-0 a Banfield de La Banda en cancha de Central Argentino, en el partido que cerró la octava fecha del Torneo Anual "Municipalidad de la Capital", que organiza la Liga Santiagueña.

El delantero José María Ingratti en dos oportunidades anotó los tantos del "Aurinegro" que ahora suma 10 puntos en su haber quedando en el séptimo puesto del Grupo A, fuera de la clasificación a la fase semifinal. Por su parte, el "Taladro" que arrancó bien, sumó su sexta derrota en el certamen.

En el primer tiempo, el partido fue intenso, parejo pero con varias situaciones de riesgo. En ese contexto, Mitre tuvo las mejores chances, pero no pudo concretar. Banfield también tuvo lo suyo, pero careció por momentos de profundidad.

En el complemento, ambos equipos salieron a jugarse el todo por el todo, pero siguió siendo Mitre el más claro.

Sin embargo, las emociones llegaron sobre el cierre del partido. Sobre los 29 minutos, tras un centro de Mario Bravo, para Sánchez quien bajó a pelota en el área para que José Ingratti, definiera para poner el 1-0.

Luego del gol, Banfield adelantó sus líneas, pero a los 34 llegó el segundo tanto para el "Aurinegro", después de que el mediocampista Andrés Rodríguez armó una gran jugada y habilitó a Ingratti, quien no falló y puso el segundo gol que aseguró la victoria.

El equipo que hizo las veces de local en Central Argentino, Mitre, terminó el cotejo con un jugador menos por la expulsión de Julio López al igual que Banfield, donde Lucas Ruiz vio el acrílico rojo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy