Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista sufrió una fractura expuesta al ser embestido por un auto

22/08/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Motociclista sufrió una fractura expuesta al ser embestido por un auto Motociclista sufrió una fractura expuesta al ser embestido por un auto

Un joven resultó gravemente herido tras haber protagonizado un accidente de tránsito en el que fue atropellado cuando viajaba en su motocicleta. Anoche permanecía internado en el Hospital Regional.

Fuentes ligadas al caso confiaron que el siniestro se registró ayer minutos después del mediodía en la intersección de avenida Belgrano y Pueyrredón de La Banda.

Según precisaron, un hombre de apellido Cuenca circulaba en su automóvil Renault Sandero cuando por causas que se tratan de establecer, embistió a una motocicleta conducida por un joven de 20 años de apellido Rojas.

Las mismas fuentes precisaron que el automovilista circulaba por calle Las Heras y se disponía a cruzar la avenida, cuando colisionó con Rojas que viajaba en su moto por Belgrano.

La peor parte se la llevó el conductor del rodado menor, el cual quedó tendido en el lugar evidenciando grandes muestras de dolor y con lesiones visibles, por lo que rápidamente fue trasladado al Centro Integral de Salud Banda.

En el nosocomio fue estabilizado y se constató que presentaba una fractura expuesta en su pierna izquierda, por lo que se dispuso su derivación al Hospital Regional para ser sometido a una intervención quirúrgica.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Cecilia Pacheco, la cual dispuso que efectivos de la División Criminalística realicen las pericias correspondientes para establecer las responsabilidades de los protagonistas y el secuestro de los vehículos involucrados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy