Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Antes de ser asesinado, Móttola cuestionó doble paternidad de niña

23/08/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Antes de ser asesinado, Móttola cuestionó doble paternidad de niña Antes de ser asesinado, Móttola cuestionó doble paternidad de niña

Dos impugnaciones de paternidad por una niña, son investigadas por la policía, ávida de desentrañar el asesinato del mecánico Eduardo Móttola, perpetrado la noche de 6 de agosto en su taller de Pedro León Gallo, entre Santa Rosa y 8 de Octubre, B° Libertad.

Por el misterioso homicidio, la fiscal Aída Farrán Serlé investiga la historia de la víctima y de su entorno. Un detalle curioso emanaría de dos presentaciones judiciales.

Puja judicial

Habrían sido interpuestas por Móttola ante la Justicia y murió antes de someterse a análisis de ADN para determinar su posible paternidad de una niña ya que la pareja de Móttola también habría estado vinculada a otros dos hombres.

Llegó el nacimiento, pero recién cuatro años después el mecánico cuestionó la posible paternidad.

ADN de 6 vainas

En forma simultánea, la fiscal entregó a expertos locales las 6 vainas secuestradas en la escena del crimen. Por ende, desistió de enviarlas a otra provincia, ya que en Santiago podrían hallar, si hubiere, ADN en las cápsulas.

A casi tres semanas del homicidio, la funcionaria indaga en varios frentes: económico, pasional o drogas.

La policía busca en el submundo delictivo, tras personajes ligados a la usura, barrabravas y asesinos pagos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy