Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ginóbili estaría analizando el retiro

23/08/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Ginóbili estaría analizando el retiro Ginóbili estaría analizando el retiro

La bomba, al menos para los dirigentes y aficionados de San Antonios Spurs, la tiró Adrian Wojnarowski (ESPN Estados Unidos): Emanuel Ginóbili estaría analizando seriamente ponerle fin a su grandiosa carrera.

Como era de esperar el primer lugar donde impactó la noticia fue en San Antonio, y el primero en movilizarse fue el Express-

News, que consultó a los directivos de la franquicia, quienes aseguraron que Ginóbili no se comunicó con ellos para darles a conocer su decisión.

Esto suena lógico ya que parece improbable que Ginóbili haga ese tipo de anuncios sin la presencia de Greg Popovich, quien todavía no regresó a San Antonio, donde participó en el Basketball Without Borders de la NBA en Belgrado, Serbia.

Otra de las cosas que resalta Express-News es que la dirigencia de San Antonio quiere que Ginóbili continué en la franquicia, especialmente tras las salidas de Tony Parker, Kawhi Leonard, Danny Green, y Kyle Anderson.

Ginóbili aún tiene un año de contrato con San Antonio, pero éste no sería un obstáculo para inclinar la balanza para un lado u otro.

Algunas de las consideraciones del periodista, fueron las siguientes:

"Todavía no hay una decisión final, pero el jugador de San Antonio Manu Ginóbili está considerando seriamente el retiro y se reunirá con Gregg Popovich en los próximos días para discutir el futuro".

"Ginóbili, de 41 años de edad, se está entrenando regularmente en las facilidades de los Spurs para la próxima temporada, pero a un mes del inicio del campo de entrenamiento, todavía no se ha decidido a jugar su temporada número 17".

"Popovich está volviendo a San Antonio desde Europa, donde recientemente participó del Basketball Without Borders en Belgarado. Los Spurs esperan que Ginóbili quiera regresar para su 17ª temporada y le están permitiendo que se tome todo el tiempo que necesita para llegar a una decisión".

"Intento tocarlo antes de cada juego y recordar lo que ha significado para nosotros a lo largo de los años y lo importante que ha sido en nuestro éxito. Creo que lo estoy disfrutando más que nunca porque siento que estoy a punto de perderlo", reconoció Popovich tras finalizar la temporada pasada.

Quizá la próxima vez que vuelvan a verse, Greg Popovich sabrá si lo perdió o no.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy