Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Calu Rivero compartió su mejor momento con ¡HOLA! Argentina

23/08/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Calu Rivero compartió su mejor momento con ¡HOLA! Argentina Calu Rivero compartió su mejor momento con ¡HOLA! Argentina

Mañana estará disponible una nueva entrega de la revista ¡HOLA! Argentina, con otro contenido imperdible para los que deseen estar siempre actualizados con todo lo que pasa en la farándula nacional e internacional.

En esta oportunidad, en la nota de tapa, Calu Rivero comparte el mejor momento de su carrera artística y de su vida, luego de dejar atrás el dolor y los malos momentos. "Hace poco estuve de novia, pero elegí no exponer mis sentimientos", le dijo la actriz a ¡HOLA!, entre otras declaraciones relacionadas con el sonado problema con el actor Juan Darthés.

Y mucho más

Además, Eva Longoria abrió su casa de Los ángeles, para presentar a su primer hijo, Santiago Enrique, y todos los encantos de su residencia.

También, toda la presentación que hizo Micaela Tinelli de su nueva colección, con un banquete inolvidable y apoyo incondicional de su padre Marcelo.

En este número, ¡HOLA! muestra en exclusiva la propiedad que Mauro Icardi le regaló a Wanda Nada a orillas del lago di Como, que los convierte en vecinos de George y Amal Clonney.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy