Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Con más de 40 stands se desarrolla en Frías la Feria Zonal de Ciencia y Tecnología

23/08/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Con más de 40 stands se desarrolla en Frías la Feria Zonal de Ciencia y Tecnología Con más de 40 stands se desarrolla en Frías la Feria Zonal de Ciencia y Tecnología

Comenzó en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Escuela Técnica N° 5 Dr. Ramón Carrillo la instancia Zonal de la Feria de Ciencia y Tecnología 2018 con la participación de escuelas locales y de la región.

Este importante acontecimiento educativo es organizado por la Secretaría de Ciencia y Tecnología perteneciente al Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología de la provincia de Santiago del Estero a través del programa Jardines y Escuelas en Feria.

ésta es la segunda vez que la histórica Escuela Técnica N° 5 de esta ciudad es sede de este significativo hecho que busca potenciar y desarrollar el perfil científico de los estudiantes de todos los niveles del sistema educativo provincial.

La comitiva de evaluadores de la provincia es representada por su referente, Lic. Elizabeth Chávez y la coordinadora provincial de Jardines y Escuelas en Feria, Lic. Elizabeth Larcher, quienes luego del acto del corte de cinta e inauguración el equipo recorrió cada uno de los stands para interiorizarse sobre las distintas temáticas abordadas.

En total son más de 40 propuestas, pertenecientes a los departamentos Choya y Guaysayán, que entre todos los niveles educativos han preparado para consideración de los especialistas en las más variadas temáticas tanto en ciencia como en arte.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy