Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Morena Rial negó su embarazo, pero hay versiones de que está de 7 semanas y le pidieron que espere para dar la noticia

23/08/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Morena Rial negó su embarazo, pero hay versiones de que está de 7 semanas y le pidieron que espere para dar la noticia Morena Rial negó su embarazo, pero hay versiones de que está de 7 semanas y le pidieron que espere para dar la noticia

A pesar de que Morena Rial y su novio Facundo Ambrosioni salieron a desmentir un supuesto embarazo, la periodista Laura Ubfal reafirmó en su página web que Morena está embarazada. "La verdad que pudimos averiguar es que More está embarazada de apenas siete semanas y hubiera convenido esperar a los tres meses para empezar a hablar sobre el tema", explicó.

Minutos más tarde, Ubfal usó Twitter para agregar: "Ella está bien de salud y está todo chequeado".

Y mientras en las redes sociales crecía la confusión sobre si Morena estaba embarazada o no, su famosos padre, Jorge Rial prefirió guardar silencio. El periodista saludó desde Twitter y publicó varias noticias y comentarios sobre temas de actualidad, como la legalización del aborto y la posibilidad de allanamiento a los domicilios de Cristina Kirchner, sin hacer ningún tipo de comentario al momento que vive su hija.

Mientras tanto, en Instagram Stories también publicó una broma sobre el autor que escribió "Cómo salvar a tu matrimonio" y mató a su esposa; y una imagen de su gato mirando por la ventana.

Antes Morena Rial había escrito en Instagram. "¡No estoy embarazada!", tras compartir fotos de un cachorro junto a la leyenda "yo no tengo la culpa, mami".

Después agradeció a todos los seguidores que le preguntaron sobre su dulce espera y le enviaron cariñosos mensajes: "Gracias a todos los que se preocupan, hubo un malentendido con una foto que subí, donde puse que lo esperábamos a Facu, con Dolce, ¡nuestro perrito bebé!", dijo.

Y en medio de los rumores de embarazo, con la posterior desmentida de Morena, Natacha Jaitt lanzó una nueva ofensiva en las redes contra Jorge Rial, asegurando que abandonó el cuidado de su hija, o sea la terapia ambulatoria que había iniciado tras estar internada en una clínica psiquiátrica.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy