Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Martín Bossi le salvará la apertura del show a Tinelli

23/08/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Martín Bossi le salvará la apertura del show a Tinelli Martín Bossi le salvará la apertura del show a Tinelli

En tiempos de crisis económica, y de idas y vueltas para el estreno de la nueva temporada del show de Marcelo Tinelli en la pantalla de El Trece, esta vez no habrá apertura cinematográfica con la participación de invitados famosos y filmación en distintas locaciones.

Nadie dijo si fueron los números que no cerraron o la dilación para la vuelta de "ShowMatch" a la televisión.

Lo cierto es que la producción de Marcelo decidió confiar la apertura en un hombre que vale por muchos: Martín Bossi, con quien el conductor compartirá un sketch, en el debut del ciclo que podría ser el 3 o el 10 de septiembre.

Tinelli y Bossi ya la grabaron y el humorista imitará a Mauricio Macri, Cristina Fernández de Kirchner, Diego Maradona, Lionel Messi, entre otros.

De esta manera, la productora Laflia logró resolver la apertura grabada sin perder tanto tiempo como hubiera sucedido si se la hubiera hecho de manera cinematográfica. Con esta nueva metodología se ahorra no solo tiempo sino también costos de edición, las distintas locaciones y demás.

Hace unas semanas, el conductor compartió en su cuenta de Instagram red social en la que tiene casi cinco millones de seguidores- un video en el que se lo ve sentado sobre la mesada de una cocina junto a Bossi, a quien le pregunta qué pueden preparar para el debut de "ShowMatch".

"Tiene que ser algo cantado", se lo escucha sugerir Tinelli y Bossi responde imitando a Andrés Calamaro, Luciano Pereyra, Diego Torres, Luis Miguel, Patricia Sosa, Chayanne y hasta Ricky Martin.

"Ya estamos preparando el primer programa del 2018 con el amigo Martín Bossi", adelantó sobre la publicación en la que posteó el video.

Por otro lado se supo que Bossi imitará a Luis Miguel y compartirá escenario con la actriz Eva De Dominici, quien participará en el homenaje al cantante mexicano.

Bossi ya había adelantado, por su cuenta, que habrá una visita del exterior para el primer programa. Pero puede que se trate del nieto de Dyango, quien le dio vida a Luis Miguel, en la etapa de la niñez, en la exitosa serie de Netflix.

Por otra parte, en los pasillo de El Trece se rumorea la intención de Marcelo Tinelli de extender su show hasta febrero del año que viene, lo que resulta extraño teniendo en cuenta sus tradicionales vacaciones en Punta del Este, junto a toda su familia.

Al respecto, las negociaciones estarían avanzadas. Algunos leen detrás de esta intención, el deseo de Tinelli de seguir al aire en el verano porque hay tiempo de lanzar candidaturas para las elecciones del 2019 hasta el mes de marzo y mantener la pantalla caliente hasta finales del verano sería muy funcional en su camino de ingreso a la política.

Como se recordará, este año, Marcelo Tinelli realizó un viaje al Norte del país, más precisamente Jujuy, junto a su mujer Guillermina Valdés, y su hijo Lolo, lo que fue interpretado por los analistas como un testeo de su imagen.

En aquella ocasión, la modelo, actriz y empresaria aseguró que la única política que le importa a Marcelo es la social, pero tras varias reuniones y contactos, son variadas las voces que sostienen que Tinelli intentará algún cargo importante en las próximas elecciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy