Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Inminente traslado de "Toro" Medina y un cómplice a Santiago

23/08/2018 15:03 Policiales
Escuchar:

Inminente traslado de "Toro" Medina y un cómplice a Santiago Inminente traslado de "Toro" Medina y un cómplice a Santiago

Cerca de la medianoche de este pasado miércoles, personal policial de Chaco recapturó en aquella provincia, más precisamente en Loro Blanco, partido de Corzuela, a César Walter "Toro" Medina, acusado de explotar a 16 trabajadores en un campo y quien se había fugado el domingo de la base de Patrulla Urbana de Quimilí.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, Medina será trasladado a la ciudad de Quimilí junto a un supuesto cómplice que lo habría ayudado a escapar y a esconderse en Chaco, donde tiene familia además.

La detención se produjo luego de un trabajo de acción conjunta entre la Brigada de Investigaciones de la Policía de Quimilí y sus pares de la ciudad de Charata.

Ahora, la Comisión Policial espera que el juez de Charata libere el oficio para trasladar a los detenidos a la ciudad cabecera del Departamento Moreno y de allí, a la ciudad capital en donde quedarán alojados en la ex Fandet.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy