Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Piden prisión preventiva para dos hombres que asaltaron una distribuidora

24/08/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Piden prisión preventiva para dos hombres que asaltaron una distribuidora Piden prisión preventiva para dos hombres que asaltaron una distribuidora

La Fiscalía solicitó la prisión preventiva para dos de los tres autores del asalto al dueño de una distribuidora de la zona norte de la ciudad, cuando a punta de pistola lo despojaron a él y su secretaria de más de $300 mil.

Ayer se celebró una audiencia en el Palacio de Tribunales, donde la Dra. Ivana Alomo solicitó la prisión preventiva para Robles y Vázquez, acusados de ser los autores junto a un tercero, que permanece prófugo, del asalto cometido el pasado 4 de mayo.

Aquella jornada, Vázquez junto al prófugo habrían sorprendido a la salida de la distribuidora de bebidas a Paz -el damnificado- y su secretaria, la cual tenía un maletín el dinero. Les apuntaron con una pistola y luego con el "botín" en su poder, corrieron hasta un auto estacionado en las cercanías donde los aguardaba Robles, para luego darse a la fuga.

La investigación llevada adelante por la Dra. Alomo y el fiscal Julio Vidal, permitió identificar a los autores y Robles fue detenido el 25 de junio en el barrio Belén, mientras que Vázquez fue apresado en Buenos Aires tres días después. La defensa de ambos solicitó la excacelación y cambio de calificativa. El juez de Control y Garantías, Dr. Rodolfo Améstegui, difirió su resolución hasta la próxima semana.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy