Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

"Voy a ir a jugar con lo mejor que tenga"

24/08/2018 00:00 Mundo River
Escuchar:

"Voy a ir a jugar con lo mejor que tenga" "Voy a ir a jugar con lo mejor que tenga"

Antes de que surgiera el tema de Bruno Zuculini, el entrenador Marcelo Gallardo ofreció una conferencia de prensa por la mañana y entre otras cosas destacó que para mañana ante Argentinos Juniors, pondrá "lo mejor que tiene" , más allá de la importancia del cotejo revancha frente a Racing por la Copa Libertadores.

"Voy a ir a jugar con lo que tenga mejor el sábado, no voy a guardar nada, después veremos lo que tenemos para el miércoles", avisó Gallardo cuando habló al respecto.

En una conferencia de prensa que brindó en River Camp, el predio que el club tiene en Ezeiza, argumentó: "El semestre recién arranca y estamos en condiciones de jugar. Si estuviéramos al final de competencia, con muchos partidos encima y una sobrecarga importante, por ahí lo evaluaría (rotar jugadores)".

"Mañana (por hoy) terminaré de delinear el equipo para el partido ante Argentinos y después nos enfocaremos en Racing. Como primera medida hay que pensar en ganar el sábado", agregó Gallardo.

Sobre Argentinos, que consiguió un empate 1-1 en su última visita al Monumental, opinó: "Es un equipo que va a intentar contragolpearnos, recuperar la pelota y salir rápido. No va a ser igual al del sábado pasado (contra Belgrano)".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy