Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Alumnos de Quebrachos y Salavina, en Casa de Gobierno

24/08/2018 00:00 Política
Escuchar:

Alumnos de Quebrachos y Salavina, en Casa de Gobierno Alumnos de Quebrachos y Salavina, en Casa de Gobierno

En el marco del programa "Conociendo mi provincia", una delegación de alumnos visitó la Casa de Gobierno, donde fueron recibidos por el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez.

Se trata de los alumnos de cuarto y quinto año del Colegio Jorge W. ábalos de Los Telares (Salavina) y del Agrupamiento 86010 de la localidad de Ramírez de Velazco (Quebrachos).

En su visita a Casa de Gobierno, la delegación estuvo acompañada por el director de Nivel Medio, profesor Silvio Villalba y los docentes a cargo de los colegios nombrados le agradecieron al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora por hacer posible este viaje que les permitirá conocer las bondades de la ciudad capital, Villa la Punta y posteriormente la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

Delia Maldonado, docente del Agrupamiento 86010 de Ramírez de Velazco, expresó su agradecimiento "al gobernador por la posibilidad a los chicos de conocer la ciudad de Santiago del Estero y otras ciudades", indicó.

En tanto, Mariela Rodríguez, del Colegio Jorge W. ábalos de Los Telares, destacó la importancia del viaje, ya que le permitió a los alumnos "conocer Las Termas de Rio Hondo, que es un sueño de muchos de los chicos, y lo veníamos conversando durante el viaje. Muchas gracias al Gobierno de la Provincia por brindarnos esta oportunidad", señaló la docente de Los Telares.

Uno de los alumnos del Colegio Jorge W. ábalos, Valentín Ledesma, entregó un presente destinado al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora que fue recibido por el jefe de Gabinete, Elías Suárez.

Por último, el funcionario agradeció la visita de los alumnos y docentes, y destacó los objetivos del programa "Conociendo mi provincia", como un espacio que tiene una gran relevancia para nuestro gobernador. Esto es muy importante por la posibilidad que le da a muchos chicos, a quienes conocen y a quienes todavía no han tenido la oportunidad de viajar en conjunto con sus compañeros, de poder recorrer y conocer", subrayó Elías Suárez, tras transmitir el saludo del gobernador Zamora.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy