Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 25 de agosto de 2018

24/08/2018 22:43 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 25 de agosto de 2018 FÚNEBRES | 25 de agosto de 2018

Fallecimientos

Rosario del Carmen Vda. de Esperguín

Fanny Maróstica de Fortuna (Fernández)

María del Carmen Isabel Ibarra

Eusebio Díaz (La Banda)

Esther Live Villalba

Arminda Bravo (La Banda)

- Carlos Alberto Felloni

María Cristina Basbús

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

AUAT, ADOLFO NAPOLEóN (Tito) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/18|. La Amiga de su hija Mechi; Natalia M. Salomón y flia., participa con profundo dolor tan irreparable pérdida. Deseándoles Cristiana Resignación a la flia. Elevan oraciones en su memoria.

AUAT, ADOLFO NAPOLEóN (Tito) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/18|. Juan José Iraolagoitia y Sra. participan con dolor su fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.

AUAT, ADOLFO NAPOLEóN (Tito) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/18|. Enrique Zuccarino, Ana María Cinzano, nuestros hijos José María, Leonardo y Fabrizio con sus respectivas familias participan con dolor por el inesperado fallecimiento de su dilecto amigo y vecino.

AUAT, ADOLFO NAPOLEóN (Tito) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/18|. Que en paz descanse don Tito, Mercedario de corazón, gracias por sus palabras de aliento y por ser tan bueno con todos. Vicky Eleán y flia acompañan a su esposa Tere y sus hijos en tan difícil momento.

AUAT, ADOLFO NAPOLEóN (Tito) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/18|. Rafael Bonacina, Isabel Santillán Borges participan su fallecimiento y acompañan a su hija Mercedes en este difícil momento. Elevan oraciones por su eterno descanso.

AUAT, ADOLFO NAPOLEóN (Tito) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/18|. Marquesa Adriana Zurita de González acompaña en el dolor a la querida Mercedes y su familia por la desaparición física del señor Tito, esposo, padre y abuelo amoroso. Que el Señor lo recoja en su gloria.

AUAT, ADOLFO NAPOLEóN (Tito) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/18|. "Que el Señor lo tenga a su lado y haga brillar para él la luz que no tiene fin". Jorge Francisco Argañarás participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaña a sus hijas Anita y Mercedes en estos momentos de pesar haciendo extensivo a toda su familia. Eleva oraciones en su memoria.

AUAT, ADOLFO NAPOLEóN (Tito) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/18|. Juan José Alegre y familia participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de la Dra. Mercedes Auat. Elevan oraciones en su memoria.

CáCERES, RICARDO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/18|. Los amigos de su esposa : Rudy Amado, hijos de Abdo Julián y Susana Sialle y sus respectivas familias , Mario García y familia participan su fallecimiento y hacen llegar sus condolencias a su esposa y demás familiares.

CEJAS DE VEGA, ELBA EDELMIRA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/18|. Ex compañeras y amigas de su hermana Guegui del Colegio Belén participan su fallecimiento, elevan oraciones por su feliz resurrección y cristiana resignación a la familia.

CISTERNA, RAúL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/18|. Los compañeros de trabajo de su hija Paola: Dr. Nemesia Pfeiffer, Rafa, Marcelo, Viviana y Stella participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a la familia en estos momentos de pesar. Elevan oraciones en su memoria.

FELLONI, CARLOS ALLBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/18|. Su esposa Susana Montero, sus hijos Sabrina y Dino. Sus restos seran inhumados hoy 15:30 horas cementerio Parque de la Paz. Cob. Iosep. SERVICIO REALIZADO POR COMPLEJO PARQUE - OLAECHEA 649 - 4219787.

IBARRA, MARíA DEL CARMEN ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/18|. Sus hijos Dani, Cesar, Devora Ibarra Juan, Lucas, Salas. Sus restos serán inhumados hoy 11.30 horas en el cementerio Los Flores. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE LA PLATA 162 TEL 4219787.

LACOUR, ALAN MAXIMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/18|. Magui, Nani, Norma y Pochi participan con profundo dolor la partida de Alan a la casa celestial. Acompañan a su querido profesor Humberto y familia ante tan irreparable pérdida. Ruegan oraciones en su querida memoria.

TORRES VDA. DE ESPERGUIN, ROSARIO DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/18|. Sus hijas Margarita, Silvia, Norma, Adriana y Gustavo, h pol nietos, bisnietos, tataranietos y demas familiares , sus restos fueron inhumados ayer en el cement. Parque La Paz. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE - LA PLATA 162-TEL. 4219787.

VILLALBA, ESTHER LIVE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/18|. Sus hijos Roberto, César, Noemí, h. pol. Amelia, Susana, Graciela, Mario, nietos, bisnietos y demás fliares. part. su fallec. Sus restos fueron inhum. en el cement. La Piedad. SERV. IOSEP ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

RUIZ, AMALIA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/18|. Querida tía (Gorda) como te llamaba yo. Te extrañamos cada día, tus llamadas, tus enseñanzas, consejos, tu compañía, sobre todo tu amor incondicional. "gracias por haber compartidos nuestras vidas". Ahora descansas en los brazos de Jesús Misericordioso. Tu sobrina Teresita, Fernando, sobrinos nietos Valeria, Fernando y Agostina; tus amadas sobrinas nietas Justina y Sofía invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la Pquia. San José del B° Belgrano, al cumplirse un mes de su partida a la Casa Celestial.

SUáREZ DE SANTILLáN, MARI DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/18|. "Que en este descanso eterno el Señor te tenga a su lado como nosotros en el corazón y haga brillar para ti la luz que no tiene fin". Sus hijos Kito, Patricia, Dorita y Horacio, hijas políticas, nietos, hermanos y demás familiares agradecen profundamente las muestras de condolencias y acompañamiento recibidas en este difícil trance e invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la parroquia San José, B° Belgrano, al cumplirse nueve días de su partida al Reino Celestial. Ruegan oraciones en su querida memoria.

TABOADA, HéCTOR IBáN (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/06|. Que Dios te tenga en su gloria. Su esposa Irma Branco, hijos Ariel y Andrea Taboada, nietos Lautaro y Jamila, su yerno Jorge a doce años de tu partida, te recordamos con una misa mañana 26/8 a las 20 en la Pquia. Santa Rita, B° Jorge Newbery.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

ESCOBAR, ENRIQUETA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/18|. Partiste a la Casa del Señor, cuando menos lo imaginé y quedarás en mi memoria y mis recuerdos, quedarás allí, donde nadie te toque, donde cada vez que te busque pueda encontrarte, estarás conmigo hasta el final de mis días, cuando nos volvamos a reencontrar. Tu hija Rosa, Mili, Abraham, agradecen a tu vecina incondicional Loyola Gerez, su amiga de toda la vida Roberta de Varas, a los vecinos de calle Garibaldi y Rodríguez, a mis compañeros de la Esc. N° 693 de San Félix, Jiménez y a todas las personas que nos acompañaron en tan difícil momento y ruegan oraciones en su querida memoria al haber cumplido un mes de su partida al Reino de los Cielos. Descansa en paz, amada madre Elena.

SECCO, PEDRO MARCIAL (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/95|. Su esposa Nélida Casagrande, sus hijos Francisco Marcial y Nélida Haidee, María Inés, nietos Carlos y Gabriela, José, María Eugenia, Silvia y Sebastián, bisnietos y tataranietos invitan al responso que con motivo de cumplirse veintitrés años de su partida y para rogar por su eterno descanso se oficiará un responso hoy a las 16 en el panteón familiar del cementerio La Piedad. ¡Nunca te olvidaremos y siempre estarás en nuestros corazones!

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BRAVO, ARMINDA (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/18|. Sus hijos, nietos, bisnietos e hijos políticos te despiden con todo amor y dolor y esperan la resurrección. Sus restos serán inhumados hoy a las 11 hs en cemet. La Misericordia. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia realizado por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

CIAPINO, MARíA SEGUNDA (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/18|. Tita de Fochi, su esposo e hijos participan con dolor su fallecimiento y acompañan a su hija Tere y toda su familia en estos momentos tan penosos.

DíAZ, EUSEBIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/18|. Su esposa Alcira ávila, hijos Inés, Miriam, Elsa, Víctor Díaz; h. pol., nietos, y demás flia. part. su fallec. Sus restos serán inhum. en el cement. La Esperanza de Clodomira, casa de duelo Palmita Dpto. Banda. SERV. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

LEGUIZAMóN, CARLOS ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/18|. Moreno Monica, Gomez Denisse, sus hijos Guillermina, Rufina, Elsa, Reginaldo, Marta Hugo, sobrinos y demas familiares, sus restos fueron inhumados ayer en el cemt. La Misericordia, cob Norcen. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE - LA PLATA 162-TEL. 4219787.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

ROCHA DE GóMEZ, NéLIDA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/18|. Su hijo Oscar y Sra. sus nietos Tytto, Tonny, Silvina y Pilar invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la Parroquia Santiago Apóstol, al cumplirse 9 días de su fallecimiento, para rogar por el eterno descanso de su alma.

SANTILLáN, JOSé VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/18|. "El que cree en Mí, anquen muera vivirá y todo el que vive y cree en mí no morirá jamás, y así será siempre, te llevaremos en nuestros corazones. Te amamos, te extrañamos confiados en la fe. Nos lleva a saber que te encuentras en paz junto a nuestro padre Celestial. Tu esposa Susana, tu hija María Celeste, tu tía Eva, tu suegra Yolanda, tu hermano Ricardo y su esposa Mirta; sus sobrinos Luis y flia.; José Félix y flia. y Carlos Alberto y flia. invitan a todos los amigos que quieran acompañar y compartir nuestro luto, celebrando l misa de 9 días que se realizará en la Pquia. Cristo Rey, hoy a las 20 hs.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CORONEL DE ROMANO, SUSANA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/18|. Beto Juárez, su esposa Alba, hijos y respectivas familias participan con profundo pesar el fallecimiento de su amiga Carmela y ruegan oraciones para su eterno descanso y consuelo para su familia. Las Termas.

CORONEL DE ROMANO, SUSANA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/18|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Personal directivo, docente , de maestranza y alumnos de la Escuela N° 345 y Jardín Anexo 251 de El Porvenir acompañan a su colega Profesora Argentina del Carmen Contreras en este difícil momento por la pérdida de su hermana .Las Termas.

CORONEL, MARíA LUCINDA (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/18|. Su esposo Reinaldo, sus hijos Ernesto, Fabián, Ricarda, Víctor, Daniel, Mariela y Sebastián, nietos, sobrinos, primos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de Suncho Corral. EMPRESA SANTIAGO.

MAROSTICA DE FORTUNA, EMPERATRIZ FANNY (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/18|. "Depositen mi cuerpo ante el altar del Señor, sin que les de pena, pues El me dará cobijo y ustedes por siempre me recordaran". Sus hijos Pily, Estela, Mimi y Roger; sus nietas Milagros y Celeste, desgarrados por el dolor participan su fallecimiento y elevan oraciones en su adorable memoria y por su descanso eterno.

MAROSTICA, EMPERATRIZ FANNY (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/18|. Sus hijas Pili, Estela, Mimi, Holga, su hijo político Roger, sus nietas Milagros y Celeste. Sus restos serán inhumados hoy 9 horas en el cementerio Cristo Redentor - Fernández. COB Caruso Cia. Arg. de Seguros SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE LA PLATA 162 TEL 4219787

MAROSTICA DE FORTUNA, EMPERATRIZ FANNY (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/18|. Sus sobrinas Betty, Susy y Hebe Fortuna, álvaro, Cecilia y Rody Uriarte participan con profundo dolor su fallecimiento. "Dale Señor el descanso eterno y brille para ella la luz que no fin". Elevan oraciones en su memoria.

MAROSTICA DE FORTUNA, EMPERATRIZ FANNY (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/18|. Sus sobrinas María Carmen de Nicolás, Alicia Abate de López y Eva Santillán de Abate y familias, participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

MAROSTICA DE FORTUNA, EMPERATRIZ FANNY (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/18|. Su sobrino Rolando Smith, Marta Lascano e hijos, María Marta, Erika, María Eugenia y Eugenio Smith y sus respectivas familias participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MAROSTICA DE FORTUNA, EMPERATRIZ FANNY (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/18|. "Señor recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno. Sus sobrinos Juan Carlos Fortuna y Cristina Basilio, sus sobrinos nietos; Any, Juanjo y Maru y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MAROSTICA DE FORTUNA, EMPERATRIZ FANNY (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/18|. Te queremos y siempre te recordaremos con amor. Te vamos a extrañar querida tía Fanny. Sus sobrinos del corazón Patricia Buena y Carly Barea, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria

MAROSTICA DE FORTUNA, EMPERATRIZ FANNY (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/18|. Héctor Moya, Nancy García y familia, participan su fallecimiento, acompañan a su la familia en su dolor y ruegan una oración en su memoria.

MAROSTICA DE FORTUNA, EMPERATRIZ FANNY (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/18|. Dra. Laura Silva y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá del corazón de su compañera y amiga Olga Brandán y ruegan oraciones en su memoria y por su descanso eterno.

MAROSTICA DE FORTUNA, EMPERATRIZ FANNY (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/18|. Juan Carlos Tauil, su esposa Lilian Franceschini e hijos participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MAROSTICA DE FORTUNA, EMPERATRIZ FANNY (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/18|. Misael Paz, su esposa Silvia Abrahán y sus hijos Martin y familia, Gerardo y Luciano Paz participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria y por su descanso eterno.

MAROSTICA DE FORTUNA, EMPERATRIZ FANNY (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/18|. Filomena Cordero, Betty Roldán y Cecilia, participan su fallecimiento y acompañan a su hija Pili en el dolor y la resignación. Ruegan oraciones en su memoria.

MAROSTICA DE FORTUNA, EMPERATRIZ FANNY (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/18|. "Señor ya está ante ti recíbela en tu reino". Agustina Prados, sus hijos Julio, Guillermo y Francisco o Fortuna y sus respectivas familias participan con hondo pesar su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MAROSTICA DE FORTUNA, EMPERATRIZ FANNY (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/18|. Maribe Carol de Parra y familia, lamentan profundamente su fallecimiento, acompañan con afecto a su familia y ruegan oraciones en su memoria. "Que brille para ella la luz que no tiene fin".

MAROSTICA DE FORTUNA, EMPERATRIZ FANNY (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/18|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Irma Bravo, Osvaldo Trogolo y Hugo Carabajal. Participan su fallecimiento ruegan operaciones en su familia.

MAROSTICA DE FORTUNA, EMPERATRIZ FANNY (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/18|. Raúl Quiroga, su esposa Mabel Moyano y sus hijas Ivana y Gabriela, participan con dolor su fallecimiento y levan oraciones en su memoria y por la pronta resignación de sus seres queridos.

MAROSTICA DE FORTUNA, EMPERATRIZ FANNY (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/18|. Hebe Luz Fuentes de Frediani y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de su tía. Ruegan una oración en su memoria y que brille para ella la luz que no tiene fin.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy