Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Halcón pegó justo y aguantó el 1 a 0 ante Independiente

24/08/2018 23:13 Deportivo
Escuchar:

El Halcón pegó justo y aguantó el 1 a 0 ante Independiente El Halcón pegó justo y aguantó el 1 a 0 ante Independiente

Defensa y Justicia sorprendió a Independiente en su casa y le ganó por 1 a 0. Esto, le permitió prenderse en el lote de arriba en este comienzo de la Superliga.

El partido, comenzó parejo con ambos equipos intentando controlar el juego. Independiente, amenazaba pero no podía ante un elenco de Florencio Varela que se plantó bien en defensa. A los 33 minutos del primer tiempo, Nicolás Fernández marcó el único tanto del partido y lo festejó con un característico baile de su hermano Leandro, jugador del Rojo.

A pesar del gol, el Halcón optó por entregarle el juego a los de Holan y aguantar la diferencia conseguida durante prácticamente todo el segundo tiempo. En ese tramo, la más clara la tuvo Silvio Romero sobre el final del partido, pero su disparo pegó en el travesaño y salió.

De esta forma, los dirigidos por el ex ayudante de Sampaoli en la Selección, Sebastián Beccacece, sumaron su segunda victoria en igual cantidad de presentaciones y se ubicaron en el lote de los de arriba. Para los de Holan, queda la cuenta pendiente ya que aún no ganó en esta edición de la Superliga.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy