Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Arrebatador tras las rejas

25/08/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Arrebatador tras las rejas Arrebatador tras las rejas

Hasta el momento existen dos causas. La primera, la denuncia de los progenitores de dos menores que fueron víctimas de dos arrebatos que habrían cometido "Viborilla" y "Jorge Véliz" utilizando una motocicleta que les habría prestado un amigo del barrio Agua Santa.

Por esta causa la fiscal a cargo de la causa Dra. Melissa Deroy dispuso la aprehensión de Ledesma ante el Juzgado de Garantía a cargo del Dr. Silvio Sálice. El acusado logró escaparse del río cuando era perseguido por la policía. El lunes 27, la fiscal le tomará declaración indagatoria a "Viborilla".

La segunda investigación es una "información sumaria tendiente a establecer el paradero de Ramón Giménez". En un principio, el miércoles por la noche la representante del ministerio Fiscal dispuso que quedaran en calidad de aprehendidos 5 funcionarios que participaron de la persecución.

Pero cerca de las 22 del jueves los efectivos recuperaron su libertad. Todavía continúa el proceso de investigación y la fiscal sigue trabajando en la valoración de elementos que puedan acreditar lo que habría pasado cuando Ledesma y Giménez se internaron en el río Dulce.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy