Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Zuculini suspendido y el Millo, sin sanción

25/08/2018 00:00 Mundo River
Escuchar:

Zuculini suspendido y el Millo, sin sanción Zuculini suspendido y el Millo, sin sanción

Finalmente no habrá sanción para River Plate por haber incluido en sus siete partidos de Copa Libertadores de América a Bruno Zuculini, quien cargaba con dos fechas de suspensión para torneos de Conmebol.

La entidad que rige el fútbol sudamericano emitió durante la madrugada de ayer un comunicado en el que informa que al no haber habido ningún reclamo de los rivales del Millonario en los plazos establecidos, quedaron "confirmados los resultados" de esos encuentros.

Por otro lado, la Unidad Disciplinaria de Conmebol admitió que "en fecha 12 de febrero del corriente año, en respuesta a una consulta del Club Atlético River Plate, por un error administrativo, se omitió incluir al citado jugador como suspendido por 2 (dos) partidos".

Eso sí, el futbolista tendrá que cumplir la sanción omitida, por lo que no podrá jugar el partido de vuelta frente a Racing Club ni un eventual juego de ida por cuartos de final.

La Conmebol reconoció que River había hecho una consulta en febrero y que se le respondió mal diciéndole que Zuculini no debía fechas. De todos modos, aclaró que como ningún club de los que estuvo el jugador en esta Libertadores protestó antes de que pasaran 24 horas, los resultados no se cambiaban. ‘,,,En los casos de alineación indebida de un jugador, ésta se aplicará únicamente si el equipo contrario interpone una reclamación oficial en el plazo de veinticuatro (24) horas de vez finalizado el encuentro. En ese sentido, ningún club que ha disputado los partidos citados precedentemente ha ejercido ese derecho quedando confirmados los resultados de los citados partidos’, remarca el comunicado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy