Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan al rito de admisión del seminarista Alejandro García

25/08/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Invitan al rito de admisión del seminarista Alejandro García Invitan al rito de admisión del seminarista Alejandro García

La comunidad de la parroquia Nuestra Señora de La Piedad, ubicada en calle Castelli y Santa Fe del barrio Sarmiento, invita a la feligresía santiagueña a los actos programados con motivo de la fiesta patronal, que se concretará este fin de semana.

En el marco de esta celebración, hoy a las 19, el obispo de la Diócesis de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic, realizará el rito de la admisión a las sagradas órdenes del diaconado y presbiterado, del seminarista Alejandro García.

"Este año, la fiesta se verá engalanada con una celebración especial que tendrá lugar este sábado a las 19.30. En la misa, que será presidida por nuestro obispo monseñor Vicente Bokalic, se va a otorgar el rito de admisión a las sagradas órdenes del diaconado y presbiterado, al seminarista Alejandro García, o sea que lo va a admitir como seminarista en forma oficial. Este joven está en segundo año de Teología, en sus últimos años de su proceso de formación en el Seminario Arquidiocesano de Tucumán", informó el padre Julián Cueva.

Esa celebración estará enmarcada en la "Vigilia de los jóvenes".

El sacerdote Julián Cueva informó que la celebración central en honor a Nuestra Señora de La Piedad tendrá lugar mañana a las 20, con la santa misa presidida por el obispo auxiliar de la Diócesis de Santiago del Estero, monseñor Enrique Martínez Ossola, y finalizada la misma se realizará la tradicional procesión por las calles del barrio.

El domingo tendrá lugar el festival infantil de 14 a 18, en el que se les ofrecerá a los chicos del barrio un chocolate, juguetes y golosinas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy