Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Solá se mostró cerca de Uñac y José Luis Gioja

26/08/2018 00:00 Política
Escuchar:

Solá se mostró cerca de Uñac y José Luis Gioja Solá se mostró cerca de Uñac y José Luis Gioja

El diputado nacional Felipe Solá se reunió con el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, el legislador Jose Luis Gioja y otros referentes del PJ sanjuanino. El exgobernador de Buenos Aires recorre el país en búsqueda de construir una alternativa dentro del peronismo de cara a las elecciones del 2019.

"Coincidimos con Uñac en la importancia de defender el trabajo argentino y la responsabilidad de cada uno en el armado político futuro", aseguró Solá, que se postula para ser candidato a presidente por el peronismo.

Solá viajó a San Juan acompañado por los diputados Facundo Moyano, Fernando Asencio y el legislador bonaerense Pablo Garate. El legislador nacional sostuvo que "San Juan crecería mucho más si el Gobierno nacional no hubiese aplicado el ajuste" y afirmó que "si por Uñac fuera, San Juan estaría creciendo".

"Veo una gran voluntad para salir de este estancamiento económico. La Argentina solo sale de esta crisis defendiendo el trabajo nacional. Hay muestras de unidad, lo que será clave para vencer en el 2019", juzgó el diputado nacional.

El ex gobernador de Buenos Aires durante el período 2002-2007 confesó días atrás que mantuvo una reunión con Cristina Kirchner. Su intención es ser uno de los candidatos de unidad que pueda integrar al kirchnerismo y sus adversarios internos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy