Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La comuna termense realiza trabajos de mejoras en las calles de la ciudad

26/08/2018 00:00 Termas
Escuchar:

La comuna termense realiza trabajos de mejoras en las calles de la ciudad La comuna termense realiza trabajos de mejoras en las calles de la ciudad

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Obreros de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y del Obrador Municipal se encuentran realizando diferentes trabajos de mejoras en las calles de la ciudad, en la continuidad del plan de trabajo que implementó la Municipalidad de Las Termas durante el presente ejercicio. Una de las actividades es la tarea de bacheo en distintas arterias. Según se informó, una cuadrilla de empleados trabajó en la intersección de avenida San Martín y Chacabuco.

Al respecto, el intendente Miguel Mukdise puso de relieve que este tipo de acciones se extenderán en otros lugares de la ciudad y tiene por finalidad desarrollar el mantenimiento de las arterias para lograr mejorar la accesibilidad y la circulación en distintos sectores de la ciudad.

Asimismo, y con la finalidad de que disminuyan los accidentes de tránsito en la ciudad y por solicitud de vecinos de distintos barrios, el municipio continúa con la colocación de reductores de velocidad. Las tareas están siendo llevadas adelante por personal del área de Obras y Servicios Públicos y de la sección Pinturería del Obrador Municipal.

Desde la comuna indicaron que es importante que la comunidad se integre a esta problemática y soliciten la colocación de este medio para disminuir la cantidad de accidentes en la ciudad.

Además, desde el municipio se indicó que este tipo de acciones continuarán durante los próximos meses. Una de las causas de esta medida es la preocupación que tiene la gestión comunal en poder bajar los siniestros viales, en donde la mayoría tiene como participantes a motocicletas en muchos casos conducidas por adolescentes y jóvenes, que en reiteradas oportunidades no tienen las mínimas medidas de seguridad, como luces, espejos y la correcta colocación del casco protector.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy