Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

VIDEO | El Cicloturismo de Mountain Bike recorrió lugares históricos de Sumampa

El Cicloturismo de Mountain Bike recorrió lugares históricos de Sumampa

El Cicloturismo de Mountain Bike recorrió lugares históricos de Sumampa

26/08/2018 18:45 Interior
Escuchar:

VIDEO | El Cicloturismo de Mountain Bike recorrió lugares históricos de Sumampa VIDEO | El Cicloturismo de Mountain Bike recorrió lugares históricos de Sumampa

Cerca de 300 bikers de todas las edades participaron este domingo del Primer Encuentro de Cicloturismo de Mountain Bike, el cual tuvo un recorrido de 50 kilómetros y estuvo organizado por un grupo de dirigentes denominados Biciaventureros de Sumampa.

Alrededor de 250 bikers mayores realizaron un circuito de 50 kilómetros, donde recorrieron las Sierras de Sumampa, pasando por Sumampa Viejo, Cara de Indio, Estancia La Clemira y por distintos lugares históricos y religiosos de la zona, expresaron los organizadores.

También indicaron que aproximadamente 50 menores realizaron el trayecto Sumampa-Sumampa Viejo, cerca de 3,5 kilómetros.

Por su parte el rector del santuario de Sumampa, padre Miguel Espíndola, bendijo a todos los bikers antes de la partida.

Los organizadores, Héctor Sánchez, Viviana Bustamante y Luciana Gaitán, comentaron que la actividad fue del tipo recreativa no competitiva, donde hubo varias paradas, “una de ellas será en Sumampa Viejo en frente de la Virgen", contaron.

Durante el recorrido los participantes recibieron desayuno, almuerzo y un refrigerio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy