Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Colorido agasajo a los niños de Pampa de los Guanacos

Los niños participaron de juegos como condimento esperado como cada año sucede en esta fiesta lleva alegría a los sentimientos de los m�s pequeños

Los niños participaron de juegos como condimento esperado como cada año sucede en esta fiesta lleva alegría a los sentimientos de los más pequeños.

26/08/2018 20:09 Interior
Escuchar:

Colorido agasajo a los niños de Pampa de los Guanacos Colorido agasajo a los niños de Pampa de los Guanacos

PAMPA DE LOS GUANACOS, Copo (C) Al igual que la capital santiagueña y otras localidades, el último sábado de agosto fue el día elegido para agasajar a los niños de esta localidad limítrofe con la provincia de Chaco.

Como cada año en esta ciudad, la municipalidad pampeña en cada gestión de la intendenta Prof. Viviana Campos, también, en esta etapa de transición que comparte junto a Cesar Gustavo " Quini" Andrada a quien entregará la intendencia en octubre, realizó el agasajo a los niños de los diferentes barrios en un céntrico local.

La comuna realizó una mega fiesta en la que no faltaron la alegría de payasos, música, juegos y una gran chocolateada con facturas para los niños.

La concurrencia de los pequeños fue masiva y recibieron una innumerable cantidad de regalos que incluyeron, sorteos de premios, cientos de regalos, triciclos, juguetes y hasta bicicletas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy