Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Puntos de Vista

Video | Vernos en mejor forma esta primavera implica un fuerte compromiso con la salud

26/08/2018 22:24 Puntos de Vista
Escuchar:

Video | Vernos en mejor forma esta primavera implica un fuerte compromiso con la salud Video | Vernos en mejor forma esta primavera implica un fuerte compromiso con la salud

La necesidad de bajar de peso para vernos mejor físicamente en la primavera que se aproxima, puede convertirse en un dolor de cabeza si no se planifica una rutina adecuada. Hoy, la actividad física se ha difundido mucho en la población y hay cada vez más gente que sale a los parques a caminar o correr, o va a un gimnasio. Y ello es muy positivo.

Pero, lamentablemente, todavía mucha gente recurre a métodos poco saludables o no toma esta actividad con la seriedad que implica todo lo que hagamos y que involucre a nuestro organismo.

En esta edición de PDV, abordamos la problemática de la falta de conciencia al momento de comenzar con una actividad física, apurados por vernos bien en un corto plazo, sin tener en cuenta los riesgos, y jugando con nuestra vida.

Analizaron el tema el doctor José Stenberg, médico pediatra, cardiólogo y deportólogo; la licenciada en nutrición especialista en deporte y clínica, María Luz Carabajal, y el profesor de educación física Mario Díaz, especialista en preparación física. Todos ellos coincidieron en que el chequeo médico, la dieta adecuada y la rutina personalizada son los pasos indispensables que  mejorarán estética y saludablemente a la persona. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy