Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Una capilla termense será sede de un encuentro de pequeños misioneros

27/08/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Una capilla termense será sede de un encuentro de pequeños misioneros Una capilla termense será sede de un encuentro de pequeños misioneros

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Próximamente esta ciudad será sede del Encuentro Diocesano de la Infancia Misionera, oportunidad en que se reunirá a más de 300 niños de la región que abarca la diócesis de Santiago del Estero.

La capilla de Jesús de la Buena Esperanza será sede del encuentro de la infancia misionera, bajo el lema "Con alegría en el corazón 175 años de misión" en alusión a la celebración a nivel mundial.

Toda la actividad tendrá lugar el día sábado 15 de septiembre, y ya hay un gran numero de capillas y grupos de infancia misionera que han confirmado su presencia, tales como Sumampa, Frías, capital, Nueva Esperanza, Vinará, entre otros.

El animador local del grupo de misioneritos de Jesús de la Buena Esperanza, Sergio campos, manifestó que el encuentro se extenderá desde las ocho de la mañana hasta las 18 horas, y comprenderá una misión por barrios termenses, luego continuarán con juegos y espacios de confraternización entre la familia, y la conclusión será una misa presidida por el obispo de la diócesis monseñor Vicente Bokalic Iglic.

El encuentro es esperado con mucha alegría, para celebrar juntos los 175 años de misión de la infancia a nivel mundial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy