Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detuvieron a ladrones que golpearon a un adolescente para quitarle el celular

27/08/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Detuvieron a ladrones que golpearon a un adolescente para quitarle el celular Detuvieron a ladrones que golpearon a un adolescente para quitarle el celular

La policía de Las Termas de Río Hondo aprehendió a dos jóvenes a pocos metros donde habrían golpeado y asaltado a un joven menor de edad. Mientras los efectivos policiales se encontraban de recorrido preventivo por inmediaciones de calle San Martín e Yrigoyen, de la ciudad termal, un joven atemorizado se acercó a ellos y les avisó de lo sucedido. Según lo informado, el joven de 14 años se encontraba de regreso a su casa, cuando fue interceptado por dos sujetos en un motovehículo, quienes le dieron un golpe de puño y se apoderaron de su celular Samsung J7.

A la comisaría

En rápido accionar, los uniformados lograron reconocer a los malhechores a través de las características brindadas por el damnificado, los cuales se encontraban a unas pocas cuadras del lugar del hecho. De inmediato los ladrones, identificados como Omar Gabriel Reynoso y Jonathan Eduardo, ambos de 21 años, fueron trasladados a la Comisaría 50 donde a través de una requisa se logró recuperar el teléfono celular. La fiscal de turno Dra. Vega, ordenó a los efectivos que ambos jóvenes quedasen en calidad de aprehendidos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy