Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Rodríguez Saá pidió la renuncia de la ministra que se grabó tras fumar marihuana

27/08/2018 10:48 Política
Escuchar:

Rodríguez Saá pidió la renuncia de la ministra que se grabó tras fumar marihuana Rodríguez Saá pidió la renuncia de la ministra que se grabó tras fumar marihuana

El senador nacional por San Luis, Adolfo Rodríguez Saá, pidió la renuncia de la ministra de Educación de la provincia, Natalia Spinuzza, luego de que se viralizara un video en el que se muestra contando que había fumado marihuana y bebido alcohol durante sus vacaciones en Europa.

"Para contribuir a la gobernabilidad quiero pedirle a la señora ministra que facilite al gobernador la reorganización del gobierno. Renuncie señora ministra”, dice en un video.


Te recomendamos: Viralizan el video de una ministra de educación, drogada: "Me fui a Marte"


El hermano del gobernador dijo sentirse "muy preocupado" y aseguró que "las acciones privadas de los funcionarios públicos, son privadas, pero si las publican, son públicas". Anteriormente, el diputado nacional José Luis Riccardo, también había pedido que Spinuzza presente la renuncia.

Cabe recordar que la ministra se filmó en primer plano, asegurando que se había fumado "un churro enorme" y que "se fue a Marte".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy