Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La asociación "Amigos de la Vida" llevó alegría a 150 niños de Villa Matar

28/08/2018 00:00 Interior
Escuchar:

La asociación "Amigos de la Vida" llevó alegría a 150 niños de Villa Matar La asociación "Amigos de la Vida" llevó alegría a 150 niños de Villa Matar

La asociación "Amigos de la Vida" llevó alegría a casi 150 niños de los parajes Llajta Mauca y Paso Grande de Villa Matará, distante 140 kilómetros de la Capital santiagueña, en el marco del festejo por el "Día del Niño". Según se destacó, la celebración fue la culminación de una colecta solidaria que se realizó en las ciudades Capital y La Banda. De este modo, se logró sacar sonrisas y pasar un día pleno de alegría a decenas de chicos del interior provincial.

Durante la jornada se realizaron juegos, se entregaron golosinas y se pudo disfrutar de una chocolatada, además de castillos inflables. Cada niño agasajado también se llevó de regalo un juguete.

De la actividad también participaron miembros de "Falconeros Santiago Club". El transporte fue brindado por el municipio de La Banda.

La asociación "Amigos de la Vida" es una Organización no gubernamental (ONG) de Santiago del Estero, creada para difundir y concientizar sobre la importancia de la donación de órganos y tejidos y que organiza eventos solidarios.

Por mayor información, se puede ingresar en la página de Facebook de la asociación, asistir a las reuniones los jueves, a las 19, en el bar del Centro Cultural del Bicentenario (CCB), o comunicarse al número 154-332878.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy