Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Encontró a su vecino sin vida, tirado en el suelo, dentro de su vivienda

28/08/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Encontró a su vecino sin vida, tirado en el suelo, dentro de su vivienda Encontró a su vecino sin vida, tirado en el suelo, dentro de su vivienda

COLONIA DORA, Avellaneda. Un hombre de 55 años —identificado como Esteban Barraza—, fue hallado sin vida en horas de la madrugada de ayer, en su domicilio del paraje Santa Rosa, zona rural distante pocos kilómetros de esta ciudad.

Personal policial de la Seccional 42 fue alertado del hecho cerca de las 2.30 y de inmediato se constituyeron en el lugar, donde se entrevistaron con un vecino que concurrió a la vivienda de la víctima.

El hombre reveló ante los uniformados que encontró a la víctima tirada en el suelo, dentro del inmueble sin signos vitales.

Alberto Gómez —único testigo— indicó a los investigadores, que le llamó la atención que no lo había visto a Barraza durante la tarde, y su vivienda se veía oscura.

Cuando se acercó al inmueble este no respondía sus llamados. Al acercarse para averiguar sobre su paradero se dio con la macabra escena.

La fiscal de turno —Dra. Cecilia Rímini— alertada de lo sucedido, dispuso que el cuerpo del occiso sea trasladado a la morgue Judicial de Añatuya, para establecer las causas del deceso, resultados que se conocerán hoy.

Según se supo la víctima vivía sola.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy