Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El viernes, Edunse presentará el libro "Indisciplinados"

28/08/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

El viernes, Edunse presentará el libro "Indisciplinados" El viernes, Edunse presentará el libro "Indisciplinados"

La Editorial de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Edunse) invita a la comunidad santiagueña a la presentación del libro "Indisciplinados".

Aproximaciones a sentipensar la investigación", de la compiladora Lía Zóttola. El acto tendrá lugar este viernes 31, a las 18.30 en la sala anexa del Paraninfo de la Unse, sito en Av. Belgrano (S) 1912, de la ciudad Capital.

Este libro muestra los diversos procesos de construcción del conocimiento tal como lo viven sus autores cuando intentan escapar de los moldes que ofrecen sólo una manera de encarar la investigación.

Obra

El título "Indisciplinados" hace referencia al proceso de conocer tanto en el sentido de no planificar las categorías de análisis, previa al conocimiento de lo que la vida cotidiana muestra al investigador, como en el sentido de saltar los límites de las disciplinas que legitiman las formaciones académicas de los autores. Por esta razón, el lenguaje y el acento de cada capítulo tienen la particularidad del "sentipensar" de cada autor.

Autora

Lía Zóttola es psicóloga, docente e investigadora en el Instituto Multidisciplinario de Salud, Tecnología y Desarrollo (Imsated) del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) Unse. Se dedica a los estudios comunitarios y las complejidades de la vida cotidiana. Apuesta a la riqueza de las diversidades y el valor de la acción comprometida y sin retaceos.

Vale destacar que "Indisciplinados. Aproximaciones a sentipensar la investigación", ya se encuentra a la venta en Punto Edunse (hall central de la Unse), y también se puede solicitar escribiendo al mail infoedunse @gmail.com o a la fanpage www.facebook .com/editoria lunse.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy