Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hondo pesar en Frías por la muerte del hijo del director del hospital

28/08/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Hondo pesar en Frías por la muerte del hijo del director del hospital Hondo pesar en Frías por la muerte del hijo del director del hospital

La "Ciudad de la Amistad" se vio conmocionada —durante la mañana de ayer— por la noticia del hallazgo del cuerpo sin vida de Mauricio Yorbandi, el hijo del director del Hospital Zonal de Frías, Dr. Gustavo Yorbandi y de la fiscal de la Municipalidad de Frías, Dra. Rosana Malynicz.

Justamente, la noticia conmovió a los vecinos del barrio Belgrano, por tratarse de una familia apreciada y conocida públicamente en la sociedad friense, como lo son los padres del joven de 25 años, quien fue hallado sin vida dentro de su habitación.

Personas del círculo íntimo de la familia y amigos confiaron que el trágico hecho fue advertido, poco después de las 9, cuando la empleada doméstica habría ingresado a la habitación que ocupaba Maurcio para despertarlo.

Se supo que ante la imposibilidad de hacerlo, llamó inmediatamente a su padre quien constató que el cuerpo estaba sin vida.

Con el correr de las horas y enterada de la noticia, la gente fue llegando para darle sus condolencias a la dolida familia. Además, trascendió que la muerte se habría producido por un paro cardiorrespiratorio mientras dormía.

Tristeza

Mauricio había comenzado a cursar la carrera de medicina en la ciudad de La Rioja, pero luego había dejado y estaba en Frías.

La dramática situación ubicada en la vivienda de calle Lamadrid de esta ciudad se transformó luego en numerosas muestras de dolor en las redes sociales por los amigos del joven y también de la familia en general.

Cientos de mensajes afectuosos, para la víctima y para sus padres, invadieron los perfiles de Facebook. Los vecinos se mostraron asombrados por la pronta partida del joven.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy