Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Destacado joven ciclista termense recibió un subsidio del municipio

29/08/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Destacado joven ciclista termense recibió un subsidio del municipio Destacado joven ciclista termense recibió un subsidio del municipio

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Dando continuidad al programa de ayuda social, la Municipalidad entregó un subsidio a un joven ciclista. La ayuda fue recibida por Emiliano Nicolás Medina, de 13 años, quien mediante el aporte económico podrá adquirir un par de ruedas para poner a punto su bicicleta.

El deportista cuenta con el título provincial de ciclismo en su categoría y próximamente estará representando a Santiago del Estero en la instancia nacional de los Juegos Nacionales Evita que se realizarán en la ciudad de Mar del Plata.

La entrega la realizó en representación del intendente, Miguel Mukdise, el secretario de Coordinación y Relaciones Institucionales, Raúl Lorenzo, y el director de Salud y Acción Social, Andrés Sedrán. "Nico" recibió el subsidio en compañía de sus familiares, quienes agradecieron el gesto del intendente en apoyar a los deportistas de la ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy