Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Continúan abiertas las inscripciones para la feria Puro Diseño 2018

29/08/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Continúan abiertas las inscripciones para la feria Puro Diseño 2018 Continúan abiertas las inscripciones para la feria Puro Diseño 2018

Los responsables de la coordinación provincial, recordaron a los diseñadores santiagueños que hasta el 3 de septiembre se encuentra abierta la inscripción para participar de la edición 2018 de la Feria Puro Diseño, que se realizará del 11 al 14 de octubre en el Pabellón Amarillo del Predio Ferial de Palermo, en la Capital Federal.

La participación de Santiago del Estero será coordinada por la Secretaría de la Representación Oficial de la Provincia en Buenos Aires, a cargo de Bernardo Abruzzese, y la Subsecretaría de Cultura, que coordina Cristina Campitelli.

Desde la semana pasada se encuentra disponible en el sitio web www .casa desan tia go .gob .ar la ficha de inscripción que deberán completar los interesados en participar.

Deberán inscribirse enviando un mail al correo promocion@casadesantia go.gob.ar, enviando la ficha con la siguiente información: nombre y apellido, marca, nombre y descripción de los productos, rubro en el que participa, detallar si participó en ediciones anteriores y datos de contacto (redes, teléfono y mail). Además, deberán enviar fotos de sus productos y diseños.

Los interesados también podrán mandar un mensaje privado a través del Facebook de la Representación Oficial en Buenos Aires: Facebook/casadesantiagodelestero.

Seis mil quinientos metros cuadrados de diseños y tendencias de vanguardia. Trescientos cincuenta expositores con los clásicos Deco, Gift, Body, Craft, Trends, Kids, Gourmet, Iluminación, Cápsulas y un debut especial: por primera vez aparece la categoría Muebles, compondrán este año la exposición de diseño más importante de Latinoamérica.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy