Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 30 de agosto de 2018

29/08/2018 22:35 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 30 de agosto de 2018 FÚNEBRES | 30 de agosto de 2018

FALLECIMIENTOS

- Dolores Beatriz Castillo(La Banda)

- Ciro Oscar Ovejero (La Banda)

- Florinda Isabel Godoy (La Banda)

- Lidia Rodríguez (La Banda)

- Carlos ángel Cuba

- Aníbal Herrera (Garza)

- Mónica Maricel Céliz de Figueroa (Fernández)

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CUBA, CARLOS áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/18|. Su madre Ramona, esposa Miryam, hijos Jian Luca, Ornela, Bruno, hnos. Sara, Liliana, Clara, Claudio; sobrinos Ciky, Agustín, Sebastián, Carla, Cristian, Ximena, Gisela, Julieta, Camila, tíos; primos y demás fliares. Part. su fallecimiento. Sus restos serán sepultados hoy en el cementerio Jardín del Sol, casa de duelo Av. Rivadavia 323 sv. EMPRESA SANTIAGO.

CUBA, CARLOS áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/18|. CompaÑeros de Servicred de su hermano Claudio participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CUBA, CARLOS áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/18|. Diego A. Jozami participa el fallecimiento del hermano de su colaborador Claudio.

CUBA, CARLOS áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/18|. Los compaÑeros de la Promoción 87 del Colegio Santo Tomás, participan con tristeza su fallecimiento y acompaÑan a la familia en este dificil momento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

CUBA, CARLOS áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/18|. Belindo Gómez y Sra. Grachi participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

CUBA, CARLOS áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/18|. Marcelo Gómez, Liz, Pablo y Melisa participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

CUBA, CARLOS áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/18|. Carolina Gómez, Franco y Ailén participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

DE LA CRUZ GRAMAJO, JUANA (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. SeÑor ya está ante tí, recíbela en tu Reino " Marcela Regatuso, su esposo Carlos Sciascia y flia., acompaÑan a su querida Amiga, Hermana MuÑeca en tan irreparable pérdida. Ruegan oraciones en su memoria.

DE LA CRUZ GRAMAJO, JUANA (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. SeÑor ya está ante tí, recíbela en tu Reino " Las amigas de su hija MuÑeca; Marité, Andrea, Biby, Marcela, Marta y Ceci, participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a la flia. en este triste momento. Elevan oraciones en su memoria.

FIGUEROA, MIRTHA FIDELIA (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/18|. Ex temporanea pero sincera condolencias expreso a toda su familia. Mirtita: Estimada colega y amiga imploro al SeÑor para que tu alma descanse en paz y otorgue resignacion a todos tus seres queridos. Selva A. Benavidez.

GONZáLEZ, SEGUNDO LUIS (Lucho) (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/18|. Con profundo dolor hoy te despedimos, quedamos con tus recuerdos y momentos compartidos. Siempre estarás en nuestro corazón. Sus hermanos Jorge Omar Gonzalez y flia., Juan Luis Gonzalez y su esposa Estela AcuÑa, sobrinos Claudia y Dani, Gabriel, Maricel y José, Florencia y Juan y Sofia Gonzalez AcuÑa, sobrinos nietos Jonás, Lio, Agostina, Ismael, Thiaguito, Priscila y Tiziano Gonzalez AcuÑa, brille para el la luz que no tiene fin. Sus restos serán sepultados hoy a las 9 en el cementerio de Vilmer.

PAPPALARDO VDA. DE CIUCCI, AITINA (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. La Comisión directiva y personal administrativo de la Biblioteca Popular Pedro. F. Unzaga participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑa a su hija Rita Ciucci en este momento de profundo dolor.

PEREYRA, FELIPE SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. Gringo Mansill, Pancho ávila y Julio Sosa lamentan participan con enorme dolor la triste partida al Reino del Padre Bueno de nuestro amigo de tantos aÑos el querido "Gina" que el SeÑor misericordioso te cobije entre sus brazos y te dé el descanso eterno. Amigazo.

PEREYRA, FELIPE SANTIAGO (Gina) (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. "Me acuesto en paz y enseguida me duermo porque solo tu SeÑor aseguras mi descanso. Sus amigos de Colon y Congreso, Finto Pittari, Raul Lezana, Hugo Ayunta, Pori Serrano, Nica Pedraza, M. Umbidez, Negro Alvarez, Pancho Avila, Angela Perez, Jorge Bravo, Juancho Cianferoni y Guillermo Bravo, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

PEREYRA, FELIPE SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. Amigos del Estudio Jorge D. Bravo, Patricia, Mini, Manuel, Juan Martín, Paula, Jesus, Alejandra, Gonzalo, Maira, Lucas, Josefina, Magdalena, Cecilia, Martina, Carolina, Javier y Julian participan su fallecimiento.

TéVEZ DE LESCANO, CLARA LUZ (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. Mecha: Querida amiga: Esta amistad de tantos aÑos, fue testigo del cariÑo que sentimos con mi familia y perdurará por siempre. Te llevaremos eternamente en nuestros corazones. Mirtha Abutti de Paz, sus hijos Julito, Mónica y Ramón, Silvina y Alejandro y nietos participan con dolor su partida al Reino de los Cielos y elevan oraciones por su descanso eterno.

TéVEZ DE LESCANO, CLARA LUZ (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. El club de Maestros, su comisión directiva y socios participan con profundo dolor la desaparición física de nuestra amiga y hacen llegar sus condolencias a su esposo e hijos y piden cristina resignación.

TéVEZ DE LESCANO, CLARA LUZ (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. Despido con profunda tristeza tu partida, pero por siempre te llevaré en mi corazón, solo me queda el consuelo de saber que estás junto al SeÑor descansando en paz. Consuelo y resignacion para tu esposo e hijos. Hasta siempre amiga. Selva A. Benavidez.

TéVEZ DE LESCANO, CLARA LUZ (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. Dale SeÑor el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin". Nora de Gómez, sus hijos Dra. Susana, Claudia, Daniel, Cra. Marita y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

VARGAS, TOMáS (q.e.p.d) Falleció el 25/8/18|. Eduardo Bertolino y Mary Cartier, sus hijas Gabriela y Daniela abrazan desde la distancia a Alejandra, sus hijos y a Negrita ante tan irreparable pérdida.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

ACUÑA, SERGIO ALFREDO Crio. General (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/14|. Se acabo tu recorrido por este mundo, nos has dejado desolado y llenos de dolor. Con el consuelo de que empiezas una nueva vida al lado del SeÑor y de otros seres queridos que nos dejaron muy pronto. En el cielo ya disfrutas de tu bondad y alegria mientras que aqui lloramos tu partida. Nunca se olvida una persona que se quiere y se pierde, simplemente se aprende a vivir sin ella, nunca se llena el vacio que se deja. Su esposa, sus hijos, cuÑados, madre politica, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs. en la iglesia Catedral Basílica, con motivo de cumplirse cuatro aÑos de su fallecimiento.

LLEBEILI, RICARDO ALFREDO (H) (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/99|. A 19 aÑos de tu injusta muerte, su madre Norma, sus hermanos Antonio, Carlos y Yesmín Llebeili, sus hijas María Eugenia, Yesmín y Araceli te recuerdan con mucho dolor y cariÑo. Invitan a la misa que se llevará a cabo en la iglesia El Sagrado Corazón hoy 30/8/18 a las 20.30 hs.

MELEM, HUGO ROLANDO (Negro) (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/18|. Negro querido agradezco a Dios por todos los aÑos compartidos y por la familia que formamos, tu inesperada partida nos dejó el corazón quebrado por el dolor, pero se que serás nuestro ángel Protector. Te amamos hasta el infinito, Descansa en paz. Su esposa Liliana Bravo, sus hijos: Maria Fernanda, Mariano Andrés y María Daniela, agradecen profundamente a los Doctores Ana Maria, Marcelo y Monica Beltrán, al Vicegobernador de la provincia, al Intendente Municipal de la ciudad de Loreto y Gabinete Municipal, padre Rolando Tenti, Ex-compaÑeros de la Promocion 1967, Cocheria Norte, familiares, amigos y vecinos por el acompaÑamiento en tan doloroso momento, e invitan a la misa que se oficiará en la Catedral Basílica hoy a las 20.30 hs. al cumplirse el noveno dia de su Partida a la Casa del SeÑor.

REVAINERA VDA. DE DíAZ, BRíGIDA (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/10|. Mamita querida: hoy hace 8 aÑos de tu partida, como nos cuesta que ya no estás con nosotros, solo nos queda el consuelo de saber que estás descansando en paz junto a nuestros hnos. Chochi y Pirucho, nunca te olvidaremos y siempre te tenemos presente. Tus hijos y nietos: Pocho y flia., Domingo y flia,. Coco y flia. Valle y Mariano invitan a la misa que se realizará hoy a las 20 hs. en la capilla Santa Rosa de Lima del B° 8 de Abril. Ruegan una oración en su memoria.

SALVATIERRA, ALAN NAHUEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/18|. Hoy se cumple 3 meses de tu partida al Reino del SeÑor, ya no estás, quedan tus recuerdos imborrables, por tu gran corazón, que brille para ti la luz que no tiene fin. Que el amor y la ternura de Dios te cobijen eternamente. Te amamos. Tu Pá Carlos A. Salvatierra, tu Má Alicia B. Godoy, hermanos Brenda y Franco Salvatierra, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs en Catedral Basílica.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

áBALOS ALCORTA, MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. Selva Rojas Alcorta de Alegre y familia; Graciela Rojas Alcorta de Jorge participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

áBALOS ALCORTA, MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. Raúl Espeche, su esposa Maria Angelica Bravo Zamora, sus hijos Raúl y Roxana, Gustavo y Silvia, Jose y Vicky, participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

áBALOS ALCORTA, MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. Aníbal José " Pepe" González participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Marcelito, papá de su amigo Víctor Francisco Abalos. Ruega oraciones en su memoria.

CASTILLO, DOLORES BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/18|. Su esposo Chacho IÑiguez, su hija Sonia IÑiguez, h pol. Héctor Urdapilleta, sus nietos Franco y Estefanía. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio JARDIN DEL SOL. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE - LA PLATA 162-TEL. 4219787.

GODOY, FLORINDA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/18|. Sus hermanas Anaria, Agustin, Teresita, Delfor, herm. po. Antonio, Alejandra, Angel, Pamela, sobrinos y demas familiares, part. su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia.Serv. Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

GODOY, FLORINDA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/18|. Su hermana Teresita, su hermano político ángel Mansilla participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ene l cementerio La Misericordia

GODOY, FLORINDA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/18|. Su hermano Agustín Godoy, su hermana política Alejandra Elsa Acosta participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ene l cementerio La Misericordia

GODOY, FLORINDA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/18|. Su hermano Delfor Godoy, su hermana política Pamela Rodríguez participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ene l cementerio La Misericordia.

GODOY, FLORINDA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/18|. Su hermana Anania Godoy, su hermano político Antonio Toledo participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ene l cementerio La Misericordia.

MARTINENGO DE BRANDáN, IDA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/18|. Querida tía vivirás eternamente en nuestros corazones. La despiden con profundo dolor. Sus sobrinos Carlos (Mey), Estela y Carlitos. Brille para ella la luz que no tiene fin. (Herrera).

MARTINENGO DE BRANDáN, IDA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/18|. Cuanta luz y amor entregaste en vida, cuantas bendiciones enviarás desde el Cielo. Myrna Rocha de Cabrera, sus hijos Carlos, Hector y Walter Cabrera con sus respectivas flias, despiden con dolor a la querida comadre y entraÑable amiga Bibi. Ruegan una oración en su memoria. Herrera.

OVEJERO, CIRO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/18|. Su esposa Mercedes, hijos Franco, Lorena, Veronica, h. pol. nietos y demas familiares participan su fallecimiento, sus restos seran inhumados a las 9 hs. cementerio La Piedad. Casa de duelo Belgrano 532 (LB). S.V. Servicio Caruso Cia. Arg. de Seguros S.A.- ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

RODRIGUEZ, LIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/18|. Sus hijos Hugo, Julio, Isabel, Aida, h. pol. Gladys, Susana, Ricardo, Enrique, nietos y bisnietos, part. su fallecimiento, sus restos fueron inhum. en el cementerio Jardín del Sol. Servicio Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

URBANI SEQUEIRA, INGRID MARIANELA (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/15|. Hija te fuiste a vivir en el Cielo, pero nosotros te seguimos amando en nuestros corazones. Tus padres Gustavo y Paola; tus abuelos y tu hija Zaira invitamos a la misa que en su memoria se oficiará hoy a las 20 en la Cristo Rey de La Banda, con motivo de cumplirse 3 aÑos de su partida.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

AUATT, ALFREDA (Faride) (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/18|. Sus vecinos de La CaÑada, Marta Figueroa de Abdala y sus hijos Martita, Guegui, Carlin, Yuli, Yenny y Marcelo lamentan su fallecimiento y acompaÑan a su familia en el dolor, ruegan oraciones en su memoria.

CASTILLO, JUANA FELIPA (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. El SeÑor le de el descanso eterno.Sus familiares participan con profundo dolor su fallecimiento. Quimilí. Caruso Cia. de Seguros.- EMPRESA MANZINO.

CELIZ DE FIGUEROA, MóNICA MARICEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/18|. Su esposo Juan Bautista Figueroa, sus hijos Verónica, Marcos, Juan, Natalia, Luz, Pablo y Josías; hijos políticos, nietos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de Fernández. EMPRESA SANTIAGO.

GENESIR, FLORENCIA (Flor) (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/18|. María Small, Sebastian Genesir, Rocio, Karina, Sergio y Lorena Olschinsky, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

GENESIR, FLORENCIA (Flor) (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/18|. La Comunidad Educativa de la Esc. Agrotecnica de Frías participa con dolor el fallecimiento de la sobrina del Prof. Daniel Toledo, docente de esta casa de estudios. Ruegan oraciones en su memoria. Frías.

GENESIR, FLORENCIA (Flor) (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/18|. El Colegio Ciudad de Frías y Jardín de Infantes Amiguitos participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestra ex alumna. Rogamos por su eterno descanso y la pronta resignación para sus seres queridos. Que brille para ella la luz que no tiene fin. Frías.

GENESIR, FLORENCIA (Flor) (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/18|. Se acabó tu recorrido por este mundo, nos has dejado desolados y llenos de dolor, con el consuelo de que empiezas una nueva vida al lado de tu madre y del SeÑor. La promoción 88 de la Esc. Normal acompaÑa con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria. Frías.

GENESIR, FLORENCIA (Flor) (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/18|. Esteban, Alejandra, Sandra, María del Valle, Ramón, Lore, Ana, Fabi, José Luís, Mario, Nacho, Iván y Javier participan con profundo dolor el fallecimiento de la sobrina del vicerector Lic. Daniel Eduardo Toledo. Ruegan al Altísimo una pronta resignación. Frías.

GENESIR, FLORENCIA (Flor) (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/18|. Pelusa y Said Nazar y flia participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones a Dios rogando por el eterno descanso de su alma. Frías.

GENESIR, FLORENCIA (Flor) (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/18|. Inés de Baracta, sus hijos Inés, Silvia, Gustavo y sus respectivas familias participan con dolor el fallecimiento mde la querida "Florcita" y elevan oraciones en su memoria. Frías.

GENESIR, FLORENCIA (Flor) (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/18|. El ISPP N° 2 participa con profundo dolor el fallecimiento de la sobrina de los docentes de esta casa de estudios Lic. Daniel Toledo, Lic. Marta Cortez y Dra. Fernanda Genesir. Ruegan oraciones en su memoria. Frías.

GENESIR, FLORENCIA (Flor) (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/18|. El jardín del paraiso tendrá ahora una florcita santiagueÑa bella y fuerte y su luz seguirá iluminando los corazones de todos los jovenes del mundo. Familia de María Elena Rojas acompaÑa a sus abuelitos y demás familiares en este dificil transe. Dios los bendiga mucho.

GENESIR, FLORENCIA (Flor) (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/18|. Daniela, Eliana Gómez y flia participan con profundo dolor el fallecimiento de una gran amiga. Siempre te recordaremos con tu bella sonrisa. Frías.

GENESIR, FLORENCIA (Flor) (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/18|. Raúl Jalaf y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria, anhelando cristiana resignación para sus familiares.

GENESIR, FLORENCIA (Flor) (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/18|. Miguel Romano y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su papá Silvio y a toda la familia en este momento de enorme tristeza. Elevan oraciones en su memoria. Frías.

GENESIR, FLORENCIA (Flor) (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/18|. Dr. Edgardo Rubén Vittar y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y hacen llegar sus condolencias a sus familiares, rogamos oraciones en su memoria.

HERRERA, ANíBAL (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/18|. Su esposa Verónica IbáÑez, sus hijos e hijas; sus amigos Rojas que siempre lo recordarán participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de Garza - EMPRESA SANTIAGO.

HERRERA, ROSA ALVINA (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/18|. Amigos de sus hijos Marta y Roberto; Flia de Héctor Barron y Amelia Reynoso acompaÑan con cariÑo en estos momentos de dolor a sus familiares.

JUGO, ALONSO DIóGENES (q.e.p.d.) ió el 28/8/18|. Sus sobrinos Fabián, Marcela, Mónica y Rubén Jugo participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

SUáREZ, ELBA FELINA (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/18|. El grupo de maestros Jubilados de la Escuela N° 761 "Rafael Obligado" turno maÑana participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la ex directora Carola Suarez. Elevan oraciones en su memoria. Las Termas.

YORBANDI, MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. Dr. Adolfo Ortiz y Dra. Eva Luz Ramos de Ortiz participan con profundo dolor su fallecimiento, ruegan oraciones en su memoria y ascompaÑan a sus padres y la familia en este moemtno de tristeza. Frías.

YORBANDI, MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. Dr. Maximiliano Palacios participa con profundo dolor su fallecimiento y eleva oraciones a Dios rogando por su descanso eterno. Frías.

YORBANDI, MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. Julio M. Palacios y flia participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria. Frías.

YORBANDI, MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. Julio M. Palacios y flia participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria. Frías.

YORBANDI, MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. Wiltón Gómez y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y que brille para él la luz que no tiene fin. Frías.

YORBANDI, MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. Adela Figueroa de Nasif Saber, sus hijos Silvina, Fernando, Germán y sus hijos políticos acompaÑan a sus padres, a su tío Toni de manera especial y a toda la familia en este dolor.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

CORVALáN, JORGE ENRIQUE - AYUNTA DE CORVALáN, CECILIA GENOVEBA (q.e.p.d.) Fallecieron el 30/8/04 y el 3/8/12|. "SeÑor dales el descanso eterno. Nuestros corazones jamás se olvidan, padres queridos". Sus hijos: Cachín, Gladys, Luis Corbalán y sus respectivas familias los recuerdan en un nuevo aniversario y ruegan oraciones en su memoria.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy