Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Gago y Benedetto juegan porque están bien"

30/08/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Gago y Benedetto juegan porque están bien" "Gago y Benedetto juegan porque están bien"

Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca, confirmó que Darío Benedetto y Fernando Gago serán titulares hoy ante Libertad y justificó su decisión por lo que vio en esta última semana.

"Juega Benedetto, lo vi bien esta semana, ayer (por el miércoles) hizo una practica muy buena. Gago y Benedetto juegan porque están bien. ‘Pipa’ está hace 10 meses operado, pasado mañana lo cumple. Pero se retrasó su vuelta por el dolor en el tendón de Aquiles e hizo fútbol, así que está bien. Fernando lo mismo, demostró que está bien", dijo el DT en diálogo con TNT Sports.

Al referirse a la merma del nivel de juego de su equipo, dijo: "Podés tener alguna planificación que luego sale mal, pero por el juego es culpa del campo de juego, que el de Quilmes era un desastre y el de Huracán un poco mejor",

"No jugamos bien los últimos partidos, pero tiene que ver con los campos de juego que jugamos, que eran muy malos. Los rendimientos individuales no hay problema", añadió.

Al ser consultado sobre Ramón ábila, comentó: "Wanchope andaba con alguna molestia física, estomacal y algo de fiebre, pero entrenó, está dentro de la lista y vamos a ver mañana (por hoy)".

"Yo no puedo adelantar ni que me escriban la agenda. Tengo que respetar a todos los jugadores y la trayectoria de Tévez o Buffarini, las tengo que respetar. La lista dimos 14.30 ayer, y el viernes nos retrasamos por ver cómo estaban los jugadores", dijo sobre lo que pasó con Tévez.

"Los que están alrededor mío y los dirigentes tenemos todo en claro que Boca está encima de todo, cuando entrás sabés que la historia es así. No existió una reunión con Pablo Pérez, Tévez y Gustavo, no puedo andar hablando de todo lo que dicen. Esa clase de reunión no existió", completó el entrenador "xeneize".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy