Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclistas sufrieron politraumatismos al caer del rodado en que circulaban

30/08/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Motociclistas sufrieron politraumatismos al caer del rodado en que circulaban Motociclistas sufrieron politraumatismos al caer del rodado en que circulaban

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Dos motociclistas sufrieron politraumatismos al derrapar en la motocicleta en la que circulaban. El hecho se registró en la esquina de Juan Bautista Alberdi y Mariano Moreno donde por razones que se tratan de establecer un motovehiculo marca Motomel 150 cc, modelo S2, sin dominio colocado, habría sufrido desperfectos en el rodado, provocando que el mismo cayera a la cinta asfáltica.

El rodado era conducido por Rodolfo Sosa (27) residente en el barrio Toro Yacu quien viajaba en compañía de José Villafañe (30) domiciliado en el centro de la ciudad. Los motociclistas fueron trasladados hacia el Hospital Zonal donde a Sosa le diagnosticaron politraumatismos y traumatismos de rodilla derecha, mientras que Villafañe presenta excoriaciones en la parrilla intercostal izquierda y posible fractura de dedo pulgar de mano derecha. Le realizaron placas radiográficas y quedaron en la sala de Observación. Trabajaron efectivos de la Seccional 50.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy