Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

VIDEO | Secuestraron 382 kg. de marihuana en la Ruta 11

30/08/2018 14:40 Policiales
Escuchar:

VIDEO | Secuestraron 382 kg. de marihuana en la Ruta 11 VIDEO | Secuestraron 382 kg. de marihuana en la Ruta 11

Un tucumano y un paraguayo fueron detenidos cuando transportaban 382 kilogramos de marihuana, en un vehículo que fue interceptado en la Ruta Provincial 11 hoy, a la tarde.

Así surge de un procedimiento de la Policía de la Provincia de Santiago del Estero, en un control que se hizo a la altura de la localidad de Estación Simbolar, departamento Banda.

Según informaron fuentes cercana al operativo a EL LIBERAL, al detenerse a los sospechosos; otros dos vehículos que harían las veces "de apoyo", se dieron a la fuga.

Por tal motivo, se dispuso un extricto cierre de rutas en busca de los cómplices de los sujetos que llevaban la droga.

El importante hallazgo de marihuana generó, en el acto, un amplio despliegue de seguridad en el epicentro del procedimiento.

Secuestro de 200 kg. de marihuana en Estación Simbolar from El Liberal on Vimeo.

Fue así que se produjo el arribo de las autoridades de Jefatura de Policía y de la Dirección Drogas Peligrosas (DDP), juntamente con el grupo especial USAR.

También, para el cierre de rutas, se dispuso ordenar la totalidad de los patrulleros que prestan servicios en la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, tanto de la ciudad Capital, de La Banda, ciudades del interior y Destacamentos Camineros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy