Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Entregan 12 viviendas sociales en Estación Atamisqui

31/08/2018 01:14 Política
Escuchar:

Entregan 12 viviendas sociales en Estación Atamisqui Entregan 12 viviendas sociales en Estación Atamisqui

El ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai, participo de la festividad de Santa Rosa de Lima, patrona de la localidad de Estación Atamisqui. Además inauguró doce viviendas sociales, una radio FM y alumbrado público para la ciudad. Acompañaron al titular de la cartera de Desarrollo Social, el Comisionado Municipal de Estación Atamisqui, Carlos Coria, el Intendente Municipal de Villa Atamisqui, Daniel Herrero, el director de Agricultura y Ganadería, Víctor Rosales y comisionados municipales de zonas vecinas.

La ejecución y construcción de las viviendas sociales, la radio FM, “Atamisquimanta” y el alumbrado público estuvieron a cargo de la Comisión Municipal de Estación Atamisqui.

El acto de entrega de llaves se desarrolló en la Capilla Santa Rosa de Lima, donde el comisionado Coria agradeció al gobierno provincial por “el apoyo y el acompañamiento a la localidad. Nosotros vamos a seguir trabajando por el bien de los ciudadanos, demostrando capacidad para sacar este pueblo adelante y a los parajes vecinos. Estamos inaugurando doce viviendas sociales, una radio fm y alumbrado público y quiero recalcar que vamos a seguir avanzando por un mejor Santiago del Estero”.

Para finalizar, el ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai, transmitió el saludo afectuoso del Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora y manifestó: “quiero decirles que nuestro compromiso va ser seguir trabajando por las muchas cosas que todavía faltan. Nosotros acabamos de participar en la inauguración de viviendas sociales” dijo y volvió a “pedirle a intendentes y comisionados presentes y también a representantes de organizaciones no gubernamentales que sigamos trabajando, que hay aun mucha gente que todavía espera y necesita para tener una respuesta para solucionar el problema habitacional”.

Finalmente Niccolai manifestó, “el gobierno de la provincia quiere ratificar, confirmar categóricamente que de ninguna manera, se va permitir que el ajuste pase por los sectores más vulnerables, por los que menos tienen. Queremos aprovechar esta fiesta de Santa Rosa de Lima para pedirle a Dios, por nuestro país, que está atravesando momentos difíciles, vamos a pedirles por nosotros, por su gente, por los argentinos”, concluyó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy