Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Cambios en el Gobierno: "Todos somos prescindibles"

31/08/2018 00:00 Política
Escuchar:

Cambios en el Gobierno: "Todos somos prescindibles" Cambios en el Gobierno: "Todos somos prescindibles"

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, respondió sobre los rumores de su posible salida del Gobierno y de cambios en el Gabinete tras una jornada caótica por la suba del dólar.

Peña negó que vaya a salir del Gobierno, pero aseguró que "todos somos prescindibles" en referencia al equipo de ministros y funcionarios.

Peña intentó desacreditar las versiones periodísticas que hablan de su partida del Gobierno. "Es una decisión del Presidente, pero hoy no lo piensa", aseguró.

Insistió en que "todos somos prescindibles, pero no sentimos hoy que el corazón del problema pase por ahí".

El jefe de Gabinete volvió a destacar la idea de que son un "equipo" y señaló que en los 2 años y medio de Gobierno "ya hubo recambios", buscando bajar la expectativa y el nerviosismo sobre esta cuestión. Peña brindó estas definiciones en el marco de la jornada "Diálogos para la Argentina" que organizó el Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires en la Bolsa de Comercio.

A referirse a posibles medidas para contener la fuerte suba del dólar, el funcionario nacional remarcó que "si algo tenemos claro como gobierno es que no recurriremos a ningún manotazo de ahogado en pensar una solución a corto plazo que hipoteque nuevamente el largo plazo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy