Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Estudiante, asaltado con cuchillo cuando regresaba a su casa

31/08/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Estudiante, asaltado con cuchillo cuando regresaba a su casa Estudiante, asaltado con cuchillo cuando regresaba a su casa

AÑATUYA, Taboada (C). Una joven estudiante de 18 aÑos vivió un momento de terror el miércoles por la noche cuando un malviviente la interceptó a una cuadra del edificio policial de la Departamental 13, y tras amenazarla con un cuchillo le sacó sus pertenencias.

La joven identificada como Fabiana Agustina Romero, domiciliada en calle Maipú del barrio Rivadavia, indicó en sede policial que cerca de las 21.30 del pasado miércoles, caminaba hacia su domicilio cuando en el pasaje La Memoria, intersección con 9 de Julio, un desconocido se acercó en una bicicleta y le exigió la entrega de su teléfono celular.

La víctima se negó y el malhechor extrajo un cuchillo de grandes dimensiones y la amenazó de muerte. La joven presa del pánico, le entregó una cartera que contenía documentación y su teléfono celular, tras lo cual el sujeto se dio a la fuga con rumbo desconocido.

La víctima indicó que el maleante actuó encapuchado y que vestía una campera de tela color verde, un joggings color negro y se conducía en una bicicleta de dama color verde.

La fiscal Cecilia Rímini dispuso el trabajo investigativo al personal de la Brigada de Robos y Hurtos de la Departamental 13 por el supuesto delito de robo calificado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy