Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La Municipalidad avanza con las obras de pavimento en el barrio Reconquista

31/08/2018 00:00 Política
Escuchar:

La Municipalidad avanza con las obras de pavimento en el barrio Reconquista La Municipalidad avanza con las obras de pavimento en el barrio Reconquista

Desde la Municipalidad de la Capital informaron que la obra de pavimentación de numerosas cuadras del barrio Reconquista, avanza en tiempo y forma por lo que durante septiembre ya estarían habilitadas para la circulación vehicular.

La obra para mejorar el rodamiento de la calle Juncal, entre Buenos Aires y 222 fue iniciado durante la jornada del jueves, luego de haberse culminado los trabajos de movimiento y nivelación de los suelos.

De esta manera, ese tramo de más de 200 metros de extensión, próximamente contará con pavimento de hormigón.

Los trabajos forman parte del plan de pavimentación integral que viene impulsando el municipio en todos los sectores de la ciudad, con el objetivo de incrementar la calidad de los servicios.

La municipalidad viene dando continuidad a trabajos de mejoras localizados en diferentes barrios, en los cuales fueron habilitadas obras viales como el Almirante Brown, Borges, Huaico Hondo y Mariano Moreno, entre otros.

También se destacan otras obras de pavimento que tienen un alto impacto como es el caso de la avenida del Libertador, que atraviesa la ciudad desde avenida Belgrano hasta Lavalle, hacia ambos márgenes del canal San Martín.

De manera simultánea, el municipio lleva adelante bacheos permanentes en vías de circulación que sufren deterioros por el intenso tránsito o por la antigüedad de los materiales.

Asimismo, está en ejecución la puesta en condiciones de numerosas calles en las cuales se colocará una capa asfáltica que permitirá mejores condiciones para el tránsito en los distintos barrios capitalinos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy