Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Lali se emocionó con la participación de un argentino en "Talento Fox"

31/08/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Lali se emocionó con la participación de un argentino en "Talento Fox" Lali se emocionó con la participación de un argentino en "Talento Fox"

"Dejé de cantar en el 2005 porque estuve en Cromañón. Fui a ver un recital y de repente el techo se prendió fuego. El techo era como olas de fuego. Cuando se cortó la luz creí que me iba a morir", contó en el programa "Talento Fox", Marcelo Santillán, un argentino de 29 años que sobrevivió a aquella tragedia.

Y dio más detalles: "Fui perdiendo la ilusión de volver a subirme a un escenario. Ahora estoy seguro de que quiero volver a tocar. Esto lo quiero hacer por mis hijos. Quiero que sepan que no hay que bajar los brazos".

En el jurado lo escuchaban atentamente Lali Espósito, Diego Torres y Wisin, pero fue la actriz y cantante quien tomó la palabra, profundamente emocionada: "Es increíble verlo cantar a él, más allá de lo técnico, que aparte tenés una gran voz, apreté el botón sólo por eso. Pero tenés lo que hay que tener, que yo por lo menos espero que tengan los artistas, que es emoción", le remarcó Lali. Y continuó: "Sacá tu historia. Vos sólo sabés en tu cabeza lo que viviste, quién sos y la dicha de estar parado acá. Cantar con esa emoción hace que emociones a todo el mundo. De eso se trata ser un artista. Así que te felicito, tenés que estar acá".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy